sábado, 24 de marzo de 2007

Videos de polo polo en animacion

Para hacer una pequeña variacion , les comparto unos chistes viejitos...de mi adolescencia... de el buen polo polo... me alegro bastante en los dias de vagancia de secundaria.

Los chistes traen mucha groseria y vulgaridades, asi que las damas de la vela perpetua deberian abstenerse de darle play, los que ya estamos excomulgados o no tenemos ya esperanza de alcanzar la salvacion denle play sin miedo que ya nada se pierde.

Otro

Ojala les saque una sonrisa (o un esbozo) como la que me trajo el recordar los tiempos idos, y si no lo conocen pues denle play...al menos sabran que les gusta o les cae mal el polo polo

Mujeres mentirosas.... hombres que no dicen la verdad


Las mentiras son parte de la vida diaria,a veces destruyen relaciones y otras nos ayudan a cumplir importantes funciones interpersonales como suavizar situaciones incomodas o protegiendo egos frágiles, esto es según DePaulo de la universidad de virginia. Este señor hizo un estudio entre estudiantes y profes de la universidad y miren nomas lo que resulto:
1. 1/5 de mentiras entre maestros y 1/3 entre estudiantes ( ¿será la inmadurez?)
2. Es mas común mentir por teléfono que cara a cara.
3. Una de cada 7 mentiras son descubiertas
4. Un decimo de las mentiras son exageraciones de algo y el 60% son engaños directos.
5. Mas de un 70% de los pinochillos dirían sus mentiras de nuevo.¿interesante?Crudo diria yo.
La verdad los adultos (generalizare) son unos hipócritas falsos y eso le muestran a sus niños, les dicen que digan cosas que no son como: que buena esta la comida señora o un ¿como me quedo mi adorno que tarde 3 semanas haciendo? –Muy bien tía solterona. Y luego se escandalizan de los monstruos que ellos crean.Creo que todos mentimos…. Pero no se puede juzgar la mentira como un simple acto de: esto si es bueno y esto es malo ¿o si?
Hay mentiras blancas o piadosas que se usan para ayudar, elevar la autoestima de alguna amiga que se sentía jodidisima y se pinto el pelo para ver si consigue quien la pele y decimos: te ves bien para no aplastarla mas…un niño que quiere ser futbolista y tiene secuelas incurables de polio o pesa 110 kgs… ¿uds. dirían no niño nunca lo serás? Lo matas ahí o dejas que tenga ilusiones un rato mas…¿Qué hay de los reyes y santa “clos”? Me parece que este asunto no es blanco o negro….Esta muy matizado y se debe analizar a conciencia…. Y ya subjetivamente se decide.
¿Uds mienten? ¿Qué tanto? ¿por que? Por convicción o por obligación? De niño yo fui obligado a mentir ( por mis padres) con cosas como : que lindas bufandas abuelita ( me zurro en ellas) , que rica esta tu capirotada ( hoy tengo asco a dicho postre), cocinas bien rico (si estuviera en una prisión de condenados a muerte por diarrea) o pásenle a los licuados de doña lola , muy ricos y con fruta fresca ( a sabiendas que ya estaba semi-putrida pero molida y con azúcar pasaba)jajaja ahora que leo creo que termine haciendo una insana catarsis de mi vieja y no muy querida abuela…. Jajajaja lastima que nunca se lo dije…
¿hubiera ella llorado y con ella la familia? ¿Estuvo bien mentir? ¿bajo que circunstancias lo es?
¿Hay una mentira que te duela a pesar de ser en tiempo pasado? ¿Cuál?

lunes, 19 de marzo de 2007

Baja videos de youtube a tu pc facilmente

Pues no creo que a estas fechas exista alguno que no sepa o conozca los videos en stream directa o que ven en la red sin bajar nada estilo youtube, metacafe, o googlevideo.
A veces vemos un muyyyyy buen video que deseamos tener en el disco duro y no hay un boton que diga descargar.... pues bien, con el afan de solucionarles la vida les dejo este link

ahi solo le daran pegar la direccion del video que desean obtener, por ejemplo
y ya... solo deben de darle renombrar el video con la extension .FLV

Una forma aun mejor y mas profesional es esta:
2.- den click en URL y peguen la direccion de video , por ejemplo http://youtube.com/watch?v=0AFjIUhGvmI
3.-Escojan la salida o tipo de archivo que desean obtener, hay muchos formatos, desde videos para el telefono o puro mp3 o imagen lo que soporta oficialmente es esto==3GP AMV ASF AVI DV FLI FLV GVI MKV MOV MP4 MPG OGM RM SWF VOB WMV AVI, 3GP (SQCIF, QCIF, QCIF+, CIF), SWF (Flash), AMV (MP4 player), MOV, MPEG2, MP4 (IPOD / PSP), JPG, MP3== y muchisisisisismos mas


esto es lo mejor, no hay virus, no hay espias, no descargas, no instalan nada y la maquina queda sin rastro de lo que se bajaron

Ojala le sirva a mas de uno.

cualquier duda, ahi dejan un mensaje

Cura tus fobias efectivamente (solo para ratas por ahora)

Fobias...temores... el nombre de fobia viene de una de las lunas de marte, phobos... el planeta fue nombrado asi en honor a un dios de la guerra, pero lo de fobia se refiere a un temor persistente e irracional y es posible que se pueda curar en un futuro ¿como?
Sigan leyendo...

El cerebro, fija los recuerdos traspasándolos de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo, mediante un proceso llamado reconsolidación.
Este proceso podía ser hasta ahora interrumpido por medio de medicación, pero no había sido posible aislar y borrar un recuerdo concreto, y con electrochoques se perdia informacion a niveles masivos.

En una investigación, (realizada por Científicos del Centro de Neurociencia de la New York University) adiestraron a unas ratas para mostrar temor ante dos tonalidades musicales diferentes, aplicando sobre ellas impulsos eléctricos mientras sonaba la música. (un condicionamiento pues)
Luego les dieron a la mitad de las ratas una droga que causa amnesia (U0126), cuyo uso no está autorizado en humanos por el momento, y volvieron a hacer escuchar a todas (incluidas las que estaban bajo efecto de la medicación) una de las dos tonalidades musicales.

Cuando sometieron a las ratas al sonido de los dos tonos días después, las que no habían sido drogadas seguían mostrándose temerosas ante ambas melodías, mientras que las que habían sido tratadas ya no mostraban temor ante la tonalidad a la que fueron expuestas cuando fueron drogadas...el proceso de intentar reavivar el recuerdo de temor de las ratas con uno de los dos tonos había borrado ese recuerdo completamente en las ratas drogadas, mientras que el recuerdo del temor al segundo de los tonos seguía intacto.
El estudio también confirmó la importancia que tiene la amígdala cerebral en el proceso de formación de recuerdos.
Los científicos descubrieron que si bien la comunicación entre las neuronas de esta parte del cerebro generalmente aumenta cuando se forma un recuerdo relacionado con el miedo, en el caso de las ratas drogadas disminuía, lo que sugiere que los recuerdos se borraban de forma efectiva.

Seran maravillosas las aplicaciones practicas que se le podrian dar a esto en terapias medico_sicologicas,imaginen gente sin recuerdos de abusos, traumas severos o personas con vidas normales con sus fobias enterradas para siempre...¨

En lo personal tengo miedo a las alturas, pero aun asi trato de imponermele a la mendiga fobias y gracias a ello he podido andar rappeleando con exito y sin matarme jejeje

Ideologia nazi de mas de 50 años iVIVELA HOY!


Hace algunos ayeres Paul Joseph Goebbels fue un importante ideologo nazi fue muy reconocido por su elocuencia y su facilidad de convencimiento, persuasion y adoctrinamiento.

Tiempo despues se suicido tras envenenar a su esposa e hijos... pero no vamos a hablar de su vida y de su matrimonio, vamos a analizar algunas de sus creaciones que , aun hoy en dia han sido usadas por muchos personajes que pretendian-pretenden regirnos, controlarno o guiarnos.
Alguna vez seguramente habran escucahdo la frase: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".... pues bien ...ahora ya saben quien la dijo.
Se le considera un genio de la propaganda, vean esto y analicen ustedes la razon...por cierto algunos (muchos)de estos fueron usados en las pasadas elecciones sean objetivos y lo veran


Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.


Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...