domingo, 25 de febrero de 2007

Propaganda gratuita para KFC (kentucky fried chicken) y pescado bendito en un solo sitio.Doble tema

Si de por si nunca me ha gustado este pollo... ahora menos... es lo malo de una franquicia... con una se queman todas.Vean el tamaño de las RATAS en KFC.
No es por dar la nota amarilla, pero este tipo de noticias circulan como hoax en la red y ahora aqui hay una prueba al fin .

Ademas de ese pequeño detalle esta una noticia que me confirma la idea de que toda religion no es mas que un gran engaño social, al final no es mas que otra asociacion S.A de C.V. con mascara de bondad.

ahi les pongo:
La compañía de comida rápida estadounidense, Kentucky Fried Chicken (KFC), conocida mundialmente por la receta de su pollo frito, quiere vender pescado bendito, ha informado KFC en un comunicado de prensa. KFC solicitó al Papa Benedicto XVI la bendición para su nuevo producto, el Fish Snacker Sandwich, un tierno y jugoso filete de pescado blanco servido en un panecillo con sésamo al precio de 99 céntimos de dólar (O,75 euros).
La compañía, que promocionará su nuevo producto durante la Cuaresma, considera este tentempié ideal para los católicos durante este periodo. En los 40 días de la Cuaresma que comenzó ayer, Miércoles de Ceniza, y concluye el Domingo de Ramos, los católicos tradicionalmente no comen carne los viernes.

"La gente puede disfrutar del 'Fish Snacker Sandwich' cualquier día de la semana, pero creemos que será especialmente popular los viernes", dijo James O'Reilly, jefe de mercadotecnia de KFC. O'Reilly, de todas formas, considera que el artículo es atractivo para todo tipo de consumidores: "Es perfecto para la gente que apenas tiene tiempo para pararse a comer algo, o para aquellos que quieren picar algo con sabor".

La empresa estadounidense espera ahora la bendición del Papa tras haber recibido la confirmación de que su petición ha sido recibida.
jajajaja ¿como ven? se recibio por educacion o para analizar las regalias?

Soy muy malpensado... la nota esta en
http://www.elpais.com/articulo/gente/Kentucky/Fried/Chicken/aprovecha/Cuaresma/vender/pescado/bendito/elpepugen/20070223elpepuage_3/Tes

como desea su rata ¿clasica o extra crujiente?
Consuman mejor garnachas, tacos y sopes mexicanos. Al menos asi ven el proceso de lo que se comen.

No hay comentarios.:

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...