domingo, 25 de junio de 2006

Diccionarios gratis

Andando por la interne´ me tope con el diccionario de la risa y me recordo mucho al famoso diccionario del diablo del gringo Ambrose Bierce.

El primero te puede dar risa..... el segundo tambien pero con un poco mas de humor negro y sarcasmo..... ambos son recomendables y les daran alguna frase ingeniosa para esas reuniones aburridas con ciertos parientes no deseados ( ¿alguien se esta proyectando aqui?)


Aca el diccionario del diablo y unas entradas para que vean de que va
[code]
http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm
[/code]

Aborígenes, s. Seres de escaso mérito que entorpecen el suelo de un país recién descubierto. Pronto dejan de entorpecer; entonces, fertilizan.

Abrupto, adj. Repentino, sin ceremonia, como la llegada de un cañonazo y la partida del soldado a quien está dirigido. El doctor Samuel Johnson, refiriéndose a las ideas de otro autor, dijo hermosamente que estaban "concatenadas sin abrupción"

Absoluto, adj. Independiente, irresponsable. Una monarquía absoluta es aquella en que el soberano hace lo que le place, siempre que él plazca a los asesinos. No quedan muchas: la mayoría han sido reemplazadas por monarquías limitadas, donde el poder del soberano para hacer el mal (y el bien) está muy restringido; o por repúblicas, donde gobierna el azar.

Gato, s. Autómata blando e indestructible que nos da la naturaleza para que lo pateemos cuando las cosas andan mal en el círculo doméstico.
Genealogía, s. Estudio de nuestra filiación hasta llegar a un antepasado que no tuvo interés en averiguar la suya.

Generosidad, s. Liberalidad del que tiene mucho al permitir que quien no tiene nada, se procure todo lo que pueda. Se afirma que una sola golondrina devora diez millones de insectos por año. Me parece un ejemplo notable de la generosidad con que el Creador provee a la subsistencia de sus criaturas.

Hiena, s. Bestia reverenciada por algunos pueblos orientales, gracias a su costumbre de saquear los cementerios. Lo mismo hacen los estudiantes de medicina.

Hígado, s. Órgano rojo, de gran tamaño, que la naturaleza nos da previsoramente para permitirnos ser biliosos. Los sentimientos y emociones que asientan en el corazón --como sabe ahora todo anatomista literario-- infestaban el hígado según creencias más antiguas; e inclusive Gascoygne, hablando del costado emocional de la naturaleza humana, lo llama "nuestra parte hepática". En una época se le consideró la sede de la vida; de ahí su nombre (en ingles "liver", vividor). Para el ganso, el hígado es un don del cielo; sin él no podría suministrarnos el "paté de foie".


Pueden checar el de la risa en este sitio (es un archivo en winrar)
[code]
http://www.uploading.com/?get=9NJLCAHC
[/code]

ABSTEMIO: m. Dícese del masoquista que no tiene la suficientefuerza de voluntad como para dejar de castigarse.
ABSTRACCION: s. (Fil.) Acción de separar una parte de latotalidad. En política: ‘acción de separar (para mí) una parte de latotalidad’.
ABSURDO: s. (Psic.) Declaración o creencia en contradicciónmanifiesta con nuestra propia opinión.
ABURRIMIENTO: s. (Fís.) Fenómeno de alteración del tiempo,que puede ser producido por distintos medios. P. ej.: una película uobra de teatro que comienza a las seis, y transcurridas dos horas,cuando miramos el reloj, descubrimos que son las seis y veinte

AUDIOLIBROOOOOO.... GRATIIIIIIISSSS PASELEEEEEEEEE

AUDIOLIBROOOOOO.... GRATIIIIIIISSSS PASELEEEEEEEEE
Aqui les dejo un clasico.... servira para aquellos que ya se aburrieron del reggaeton y quieren algo con un poco mas para masticar

[code]
http://rapidshare.de/files/19397315/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_1.rar.html
http://rapidshare.de/files/19398011/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_2.rar.html
http://rapidshare.de/files/19398636/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_3.rar.html
http://rapidshare.de/files/19399281/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_4.rar.html
http://rapidshare.de/files/19399922/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_5.rar.html
http://rapidshare.de/files/19400480/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_6.rar.html
http://rapidshare.de/files/19396574/Miguel_De_Cervantes_-_El_Quijote-Parte_7.rar.html
[/code]

Para los neofitos en esto....

son 7 archivos baja uno por uno

se descarga archivo por archivo y se ponen juntos en alguna carpeta

se descomprimen(se sacan) usando winrar, es gratis busquenlo en google

los grabas a cd para tu discman, en mp3 para tu reproductor usb o regalaselos a esa persona que le gusta la lectura pero tiene la vista muy fatigada por la edad ( o es muy güevon@ para leer :-D)

Provecho


Imagenes varias

He aqui unas imagenes interesantes.... poco comunes.... con algo de irreverencia y una que otra invitacion a meditar... espero les agraden. ( la primera me recordo a Friedrich Nietzsche y su Zaratustra... no se porque)













Me, myself and i

Este es mi primer acercamiento a este asunto de los blogs... y con ello viene este mi primer mensaje...

¿para que o por que la creacion de un blog?

...... no lo se.... tal vez el ser humano es egocentrico por naturaleza y necesita crear... saberse amo dueño y señor de algo.... ¿recuerdan eso de tener un hijo, plantar un arbol y tener un libro?


O tal vez simplemente este haciendo esto para tener una catarsis y proyectar mis deseos, para tener un desahogo o algo similar.....

bueno.... ya veremos que tala jala este asuntillo.


y para afianzar totalmente esto del egocentrismo paso a presentarme

SARCASM MODE ON: se que medio mundo se muere por saber mis generales y saber mi vida y obra SARCASM MODE OFF

Me llamo Ignacio III Arana Garcia.... nada de sangre real o de antiquisimo abolengo..... solo soy el 3.-o con el nombre en la familia, tengo 28 años, me gusta el campo y los deportes a campo traviesa y no en canchas ( rappel, ciclismo, "campamenteo" natacion y algo de taekwondo)
Colecciono libros, software y musica, aprecio un atardecer, un buen whisky, un rico platillo, un chocolate y una buena charla (aunque no todo junto)hijole.... al fin y al cabo...soy hedonista...como todo buen humano.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...