jueves, 22 de marzo de 2012

La moda y los cambios con el tiempo

El que pueda entender, que entienda.

Aunque eso si, hay modas que, nunca cambian ( o se adoptan)

martes, 20 de marzo de 2012

Casi 10000 fuentes gratis para diseños y trabajos escolares

En esta web llamada FONTCUBES podrán encontrar miles de fuentes para su pc.

Para los que no lo sepan, las fuentes son las formas de letras que se usan en la pc, así que si ya se cansaron de las clásicas, arial, times y demás, acá tienen muchas fuentes mas, les servirá para trabajos y diseños.
 Incluso tiene una sección con logos, mismos que les ayudaran para no andar buscándolos en la red con buena calidad.

Cosas curiosas que tal vez nunca te salvaran la vida




Creo que la mal llamada "cultura general" debe seguir el mismo principio que los preservativos y las armas de fuego, es mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos, por ello les comparto algunas cosas curiosas pero tal vez poco útiles de manera cotidiana.

Thomas Alba Edison temía a la oscuridad. ( Tal vez de ahí su obsesión con crear focos)

En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un agente del diablo. (uy que malo el papa en cuestión, de seguro el cometa no pudo dormir)

La partida de mínima duración por mate en ajedrez tiene sólo cuatro movimientos dos de cada jugador ( de hecho hay una novela corta con este nombre)

Ninguna palabra rima con indio. (algunas suenan parecidas pero hasta ahí)

Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (la duración, eso sí, es de segundos, eso es ser precoces, pobres leonas)

La palabra fornicar proviene del latín fonices o fornix, arco, y procede del hecho en el que las prostitutas de la época romana se situaban debajo de los arcos de los puentes para ejercer su profesión 

Los hijos de mujeres con historial de tabaquismo, ya sea activo o pasivo, tienden a nacer con un cerebro más pequeño que el resto de recién nacidos, según la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica. (ojo con eso)

¿Sabías que una costumbre de los hombres de la antigua Roma era llevarse la mano a los testículos para prestar juramento? (De ahí que se TESTI-fique)

Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven. (si aún tienen CD´s de los viejitos, lo podrán comprobar)

La palabra Papa proviene de una orden de Urbano II en 1098, ya que reune las iniciales de Pedro, Apóstol, Pontífice y Augusto. (Otra versión es que es un acrónimo de : Petri Apóstoli Potestatem Accipiens: ‘el que sucede al apóstol Pedro)

En 1992 las Iglesia Católica decide levantar la acusación de herejía lanzada contra Galileo, 359 años antes. (algo tarde la cosa)

Evolucionistas acuden en masa a rendir tributo a Darwin

¡Noticia de ultimo momento!

Se han reportado avistamientos de una manada de evolucionistas corriendo en violenta estampida para poder tocar la imagen de Darwin que apareció de manera misteriosa en una pared.

Admirad hermanos, la gloria del pensamiento científico. 

Muchos de los que ahí se hallaban hicieron comentarios como los siguientes:


  • Traje a mi bebe para que lo purifique y lo libre de genes indeseables.
  • Perdón Charles por dudar de tus magnificas anotaciones evolutivas.
  • Tras ver esta mohosa pigmentación en la humedad, creo una vez mas en la adaptación.
  • Hermanos, leamos 3 veces 3 el capitulo 7 de el origen de las especies


Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...