viernes, 26 de noviembre de 2010

Las peores cervezas del mundo

Un dato cultural (aja, claro, ahora resulta) extraido de http://galeria.lajornadanet.com/2010/octubre/25/index.html
Como verán, no hay muchos producto mexicanos.


1. Olde English 800 3.2
2. Natural Ice
3. Natural Light
4. Milwaukees Best
5. Michelob Ultra
6. Sleeman Clear
7. Budweiser Select 55
8. Coors Aspen Edge
9. Bud Light Chelada
10. Busch Ice
11. Busch Light 
12. Bud Light 
13. Milwaukees Best Light 
14. Camo Genuine Ale 
15. Miller Genuine Draft Light 64 (MGD Light 64) 
16. Keystone Light 
17. Budweiser Chelada
18. Busch Beer 
19. General Generic Beer 
20. Old Milwaukee Ice 
21. Keystone Premium 
22. Hurricane High Gravity Lager 
23. Cave Creek Chili Beer 
24. Milwaukees Best Ice 
25. Labatt Sterling 


Hagamos pausa para tomar aire... ¡Salud!
Sigamos pues

26. Molson Kick 
27. Camo Silver Ice High Gravity Lager 
28. Bud Ice 
29. Tuborg T-Beer Citrus/ Lemon
30. Corona Light 
31. Tuborg T-Beer 
32. Coors Light 
33. Icehouse Light 
34. Old Milwaukee 
35. Molson Ultra
36. B-40 Bull Max 8% 
37. Old Milwaukee Light 
38. King Cobra Malt Liquor 
39. St. Ides Premium Malt Liquor 
40. PC 2.5 g Low Carb 
41. Olde English 800 
42. Rock Green Light
43. Big Bear 
44. Keystone Ice
45. Miller Lite Ice 
46. Schlitz Malt Liquor 
47. Miller Genuine Draft Light (MGD Light)
48. Jacob Best Ice
49. Miller Lite 
50. Colt Ice


Un dato mas para presumir de ser un ebrio culto
Ojo que el licor no combina con muchas cosas, nada con exceso, en caso contrario se enfrentaran a muchas de estas ecuaciones.
Happy drinking

Nuestro imperfecto cerebro, las ilusiones ópticas.

Muchas ocasiones hemos escuchado lo perfecto que es el cuerpo humano, sin embargo, no es así, pues lo que erróneamente llamamos ilusiones ópticas, no son mas que errores de percepción de nuestro cerebro.

Para ver el siguiente fallo de percepción de nuestro cerebro, solo quédense viendo fijamente al punto negro del centro de la imagen (juro que no es una broma para asustar a nadie, ni requiere prender las bocinas)

Hagan lo de centrar su mirada en el centro hasta que el tono de la fotografía cambie a blanco y negro.


Como podrán ver, si lo hicieron correctamente, la imagen adquiere, de manera "mágica", colores.

Lo que esta ocurriendo acá, es pues simplemente que nuestro cerebro intenta llenar los huecos con la información que tiene.

En ocasiones el error es mera cosa de perspectiva.



 Y hay otros que aunque veas como funciona, no deja de ser simplemente asombroso.




Ah, mi equivocado cerebro.
Cerremos con una recopilación de "ilusiones ópticas"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La importancia de ser puntual

Empecemos el día animados...

Al Padre Pascual le estaban haciendo su
cena de despedida por 25 años de trabajo en una
Parroquia.

Un político importante fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo.

Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya
que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe.. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas.

Y para finalizar,confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea
a su propia hermana. Me quedé asombrado, asustadísimo...
Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de
mi sacerdocio.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra..
Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre Pascual a nuestra Parroquia..... De hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él...'

**Moraleja:**

¡¡¡ NUNCA LLEGUES TARDE......!!!
LA PUNTUALIDAD ES UN HÁBITO MARAVILLOSO

Hola, te presento al pene

Si, están leyendo bien, no ha cambiado el blog su temática, tampoco es un preámbulo de un discurso para la primera noche placentera de alguna mujer novata en esas lides, no, es mas bien una compilación de datos curiosos que atañen al "mejor amigo" de los hombres, tipo ¿sabias que?


Los datos, si bien no los corrobore de primera mano, son tomados de una revista Men´s Health.




Puse esta imagen pues fue lo primero que salio al ponerle en google "caricatura de pene" (penelope cruz)

1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo. (lo bueno es que no fumo...uffff)

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.
(este tipo si que es un estirado... si, mal chiste)


3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.(lo bueno es que, al menos para el cancer, ya no es necesaria la prueba con el dedito y el guante, ahora podemos hacernos una prueba de antígeno prostatico mediante una extracción de sangre del brazo, yupiiiiiiii, si, a pesar de ser por motivos de salud, hay millones que temen esa zona y un hombre cerca de ella )

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen. (eh???? Atención ahiiii)

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… 

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).


9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.(esas son investigaciones de provecho joder)

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey. (alguna vez lei que la virginidad es el sello que asegura que la mujer no sabe lo que hace. ¿bueno?¿malo? cuestión de enfoques)

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol. (XD)

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos. (o solicitar ayuda especializada, digo, todo sea por nuestra seguridad)

Las dolinas, asombrosos agujeros.

Una dolina (palabra eslava que significa valle o depresión) alude a un tipo especial de depresión geológica.


Estas depresiones ocurren por que algún área del subsuelo es erosionada por corrientes subterráneas y deja huecos debajo de la tierra, lo que eventualmente ocasiona que la parte de arriba se desplome, ocurre a menudo en donde hay suelos calcáreos o con arenas llenas de minerales solubles al agua.










Dicho de otro modo, el agua circulante en el subsuelo, crea cavernas, con el tiempo la parte de arriba se derrumba y por ello se crea esto.


Como ven en este vídeo, algunos suponían que los ovnis hicieron estas excavaciones 





Moraleja, NO dejes que se formen cuevas dentro, pues con el tiempo esa superficie puede derrumbarse.:

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...