miércoles, 1 de julio de 2009

Nueva modalidad de violación de hombres (o Parodiando una cadena)

¿2 notas seguidas sobre humor? y yo que había entrado al blog para aprender algo decente para impresionar a mis católicos suegros... Denme chance, salgo de vacaciones en una semana, por ahora les dejo esta parodia a una cadena de correo.

Hombres, cuando salgan a un bar o A LA CALLE hay que estar muy alerta, sobretodo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada ‘cerveza’ (también conocida como ‘fría’, ‘chela’ ,’cebada’ , etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio, comúnmente llamadas ‘latas’ (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles). Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como USA, México y Alemania, y se sabe de grandes fábricas en nuestro país, una ubicada en el sector industrial de Monterrey y otras distribuidas por toda la Republica Mexicana.

La ‘chela’ es utilizada por mujeres maniáco-sexuales- pervertidoras en reuniones para ‘forzar’ a sus víctimas (mayormente varones) de que tengan sexo con ellas. Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la ‘chela’ se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer, con malvadas intensiones, tiene que hacer es comprar unos dos o tres six-pack, dos o tres litros, o su equivalente, y obsequiárselas a cualquier hombre y, luego de esto, simplemente ‘rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas’… pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso .

Como consecuencia de ello podemos perder nuestra dignidad masculina, nuestra VIRGINIDAD y lo peor de todo, dejarles lo más sagrado que tenemos, la semilla de la vida que tanto atesoramos para un compromiso más serio…

Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente ‘indefensos’ contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana ya que nos endulzan la mirada y el paladar con esta exótica y exquisita bebida . Por favor, mandar este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos…

Envíaselo también a las mujeres ‘perversas’ que conozcas para que sepan!! Que las hemos descubierto, y lo piensen 2 veces antes de ‘abusar’ sexualmente de nosotros.

Atentamente, Los inocentes hombres.

Si, se que debería de estar afinando los detalles para la ponencia del sábado, pero nomas me tarde 3 mins. en esto.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...