viernes, 6 de octubre de 2006

Las ideas de los publicistas








En ocasiones vemos en la tele o en las calles un soso comercial que olvidamos a los minutos de verlo, pero en ocasiones existen algunos que nos dejan sorprendidos por su originalidad o su rareza...
Hoy toca apreciar a esos genios o anormales a veces no reconocidos.... los publicistas

si no se ve cambien a un buen navegador como el firefox.... de manera alterna denle click derecho a la imagen ...luego en propiedades.... y de ahi copian la direccion que sale y la ponen en el navegador

El sida ¿arma contra pobres y homosexuales? ¿gringa o africana?


El sida se ha diseminado sin control...sin barreras de fronteras o generos... al inicio ciertos sectores religiosos decian que era un justo castigo divino para sodomitas -los que gustan del sexo griego o anal, por eso lo de la cd. biblica de sodoma-y homosexuales(es sabido que los curas no los ven con buenos ojos) pero ademas de eso el primer grupo afectado fue la clase mas baja economicamente hablando.

En la historia de la humanidad, el hombre ( o grupo en el poder) tiende a culpar de las desgracias a los mas jodidos y en este caso les toco a los homosexuales varones y a los mal llamados "negros"( ora se salvaron judios y comunistas)

Esta tesis empezo a manejarse desde que se vieron los primeros casos y eran en gente de colro y gays, por lo que se reafirmo lo de "castigo divino " pero ahora se han dado cuenta que les ha tocado a todas las razas, generos y por ello ....descartaron su gran idea, pues les dio a gente normal que recibio sangre o una inocente inyeccion en las nalgas con jeringa infectada.


Hubo 2 teorias2 sobre el origen de la enfermedad....una que fue sacada de algunos changos verdes africanos ( via zoofilia) y la 2.a es que escapo de un laboratorio gringo donde se hacen armas biologicas.

El detalle en los simpaticos monitos es que NO es la primera vez que existe zoofilia en Africa, pues , al igual que en casi todo el mundo, esta existe desde que el hombre es hombre.... ademas ...que no les dijeron a estos doctores que una nueva enfermedad no se manifiesta de subito y que la evolucion toma tiempo en hacer sus chambas? ademas se basaron en la SUPOSICION de que el virus del mono ( que no es el del SIDA) se transformaba en sida al entrar en el hombre.... pero el caso se les vino abajo al hallar en un cuate mas jodido las 2 distintas especies de virus....asi es..... ambas cohabitando en el mismo ser.

La otra teoria..... mas asustadora es una que salio hasta en el periodico Unomasuno de mi Mexico lindo, fue una entrevista al profe jakob segal y salio todo en su suplemento "sabado".... el sida fue creado en el fuerte -detrick en e.u.a. (laboratorio p4 en el edificio 550) y en que se basa, ah pues en puntos como estos.

  • Dicho lab. se usa oficialmente para manipulacion genetica y viral
  • el congreso de eu publico en 1977 que uso a gente voluntaria con condenas de por vida en experimentos con bacterias -virus con la promesa de libertad (hay gente que el mal le da años mas tarde, tras la exposicion) y si no morian se liberaban ( de nuevo esto no es nota amarillista, son cosas dichas por el congreso de eu)
  • Los hombres liberados con años en la carcel ...era probable que aceptaran la homosexualidad o las drogas ( principal forma de contagio)
  • LOS CHANGOS NO SON CULPABLES...el primer caso de sida se da ...donde creen? ... en los eua....en "niu yor", luego en california, mas tarde en chicago y luego en "mayami" (las actuales zonas de alto riesgo para contagiarse de sida en eu son nueva york, sn francisco, los angeles, florida y nva jersey, si no mal recuerdo)
  • Para exonerar a los africanos.... el primer caso de sida registrado se dio en una pareja homosexual BLANCA no negra que venia de vacaciones de.....¿adivinan? estados unidos.
  • si fuera un arma dirigida a cierto sector ( pobres y gays ) hubiera tenido exito...pero el amor no respeta esas barreras y se salio todo de control no?..... ora si que no sabian lo que hacian jajajaja

la idea esta no solo la comparte este don jacobillo sino que doctores de revistas medicas inglesas como la revista de la real sociedad de medicina y mas doctores.... y hasta gente sin trato con la medicina pero algo culta como Wangari Maathai, premio Nobel de la Paz 2004 ( googlenle y veran mas cosas) piensan lo mismo....

les dejo unos datos viejos de la mismisima OMS en 1987 (org MUNDIAL de la salud) pa que analizen si sera o no africano el asuntito)

eu-----31036 casos

francia---1221

brasil---1012

alemania federal---959

canada---853

los paises que siguen tienen menos de 800 casos y no los pondre....como ven? sera africano o gringo? lo malo es que jode a todos verdad?

pa que no digan que esto es sacado de la manga

La quesque bibliografia...

peridodico unomasuno--macho tips(revista H) ---proceso--- la jornada----ICyT (sept 87).--revista del consumidor (de mexico) y un chingo de cosas que podran hallar en la red.

domingo, 1 de octubre de 2006

Oriental superdotada


Otra oriental superdotada
A poco no es una lindura esta beba?
Ademas de su corta edad vean la habilidad con la que toca y la alegria con la que lo hace...
de veras que da gusto ver cosas asi....
no creen que a veces los adultos limitan demasiado a los niños? que sucederia si algun dia se dejaran de golpearlos-maltratarlos y positivamente nos ponemos a dejarlos ser y a potencializarlos....a que sean todo lo que puedan ser sin meternos enmedio y dejando lo que nos parece bueno en lo personal o que a nivel subconsciente queremos que sea por no haberlo logrado nosotros.
dejen sus criticas y pensamientos al respecto

¿Quien le copia a quien?

¿Bonita foto verdad?? ¿asi fue o es solo una copia mala de algo mas antiguo???

Les propongo algo...
antes de empezar a leer despojense de dogmas, lean con mente abierta piensen , analicen y vean las consecuencias que esto ha traido en la historia de la humanidad, pues, una mentira, dicha mil veces , se vuelve verdad.

Piensen antes de seguir con la lectura....
Una mujer, bella, pura, un dechado de virtudes, icono de todo lo bueno sueña con un animal de color blanco... simbolo de paz y de lo sagrado para una religion.... despues esa mujer despierta y se da cuenta que esta esperando engendrar a "un dios" a un salvador ¿de donde les suena esa historia?
piensa antes de seguir leyendo...cuando ya sepas de donde es, sigue


Podria apostar una buena botana a que pensaron algo sobre jesus y su madre...pero no...lean esto:

...Maya soñó una noche que un pequeño elefante con seis cuernos y cabeza color rojo rubí, bajaba del cielo y entraba en su vientre por el lado derecho. Ocho sacerdotes le explicaron a su esposo que el niño sería santo y alcanzaría la sabiduría perfecta. Más tarde ella salió al jardín de Lumbini con sus sirvientas y caminó bajo un árbol sala, el cual se inclinó. La reina se colgó de una rama y miró a los cielos. En ese momento Siddharta surgió de su lado.
FUENTE :
http://es.wikipedia.org/wiki/Siddhartha_Gautama

Nomas les digo que esto es mas antiguo que la version de la biblia eh?
Continuemos...

Una familia pura que fue advertida por medios divinos de una inundacion que acabaria con todo..hizo una lanchota para salvarse junto con una pareja de cada animal y al final un pajarillo soltado desde su nave fue la indicacion de que ya habia pasado todo... luego su dios le dijo que ya no lo voveria a hacer...les suena de algun lado?? piensen antes de seguir...


ya pues si pensaron que es el relato del diluvio biblico , se equivocan, es un frgamneto de la epopeya de gilgamesh http://www.godandscience.org/apologetics/gilgamesh-es.html y para colmo tambien es mucho mas antigua que el libro sagrado para el papa.



Hay un dios que es todo poderoso, el crea y destruye pero es el y otros 2, es una trinidad y son el mismo a la vez..... donde han oido esto??? 3 dioses siendo el mismo???


pues de nuevo.... no es en la religion catolica :
"La triple manifestación del Dios supremo, conocido como la trinidad hinduista (Trimurti), son Brahma, Visnú y Siva ( o shiva segun otros textos), creador, conservador y destructor respectivamente" Y el hinduismo es una religión que data muchos siglos antes de la era cristiana...


y para acabar....
En un inicio no habia nada solo penumbras, se hace el mar...se retiran las aguas , se crean plantas y animales etc... y luego el hombre que es igual a dios...a su imagen y semejanza
pues si para variar no es exclusivo de la biblia ( ni es la mas antigua)

http://www.americas-fr.com/es/civilizaciones/leyendas/mayas.html mayas
www.asatru-argentina.com.ar/creacion.htm nordicos

solo he puesto algunos ejemplos... en la red podran averiguar mas , pero el punto es empezar a ser conscientes de lo que leemos y a pensar ¿cuantos engaños o verdades tenemos como tales sin dudar de ellos y aceptarlos como dogmas de fe?

Cuantas mentiras nos han embutido? que cosas crees por que te las dicen? crees o piensas? si eres de los que critican... MIS RESPETOS... la duda es mucho mas dificil que la fe y la creencia a ciegas...

deja tu comentario... me gustaria saber que opinas

la historia del sexo en 20 mins

Unos datos sobre la historia del sexo...
si, ese mismo sexo que se viene ejerciendo desde hace miles de años para dar felicidad, coartar, agradar, ganar, perder, luchar, entrar en guerra, matar,morir y mil cosas mas
aqui les dejo un archivo donde narra la evolucion del sexo desde el tiempo de los antiguos egipcios, pasando por los primeros preservativos y algunas aberraciones hasta cosas mas recientes.
les dejo algunos ejemplos y si quieren la version completa bajen el siguiente archivo ( link hasta abajo)

voy en orden ascendente desde 2600 (aprox) antes de cristo hasta 19**
Los primeros anticonceptivos eran estiercol de cocodrilo usados como DIUS (disp. intrauterinos)

El condon marca "RAMSES" fue llamado asi por un faraon que tuvo mas de 160 hijos (porfalta de idem)

En grecia, el gobierno abrio un burdel con fondos de obra publica, las prostitutas tenian permisos y proteccion pero hay jubilacion a los 55 años ( ¿tendran seguro y cosas asi?)

la pedofilia era aceptada en grecia y ademas el homosexualismo era visto como algo natural y necesario

La bacanal (megapeda y orgia en honor a Baco dios del vino y la vid) tuvo que ser prohibida en roma por que a veces los participantes salian a las calles y se saciaban con el primer@ que se encontraran

Caligula organizaba fiestas en las que tenia sexo con las mujeres de sus invitados

Un emperador romano, Domiciano...declara que la prostitucion infantil es ilegal...hasta despues de los 7 años (imaginen antes de las refomas.... que gacho)

Un religioso, vatsyayana hace el kamasutra COMO TEXTO RELIGIOSO ( y el siendo virgen)

El papa inocente II, declara obligatorio el celibato

Alejandro VI , otro papa arma una fiestononona en el vaticano con ...mas de 50 damas de la noche.

El señor Sir isaac newton muere sin haber tenido sexo a los 85

El marques de sade muere en un asilo siquiatrico, napoleon prohibe sus obras de el salio lo de "SADICO"

en 1873 se inventa el primer vibrador de pilas con fines medicos.... se estimulaba el clitoris de las enfermas de histeria...curacion con orgasmos... que divertido no?

margaret sander,una feminista metia dius de contrabando para las mujeres gringas por que estaba prohibido el control natal

edgar hoover... jefe del fbi con politicas homofobicas era un homosexual de closet...

elvis presley era vetado de la cintura para arriba en la tv por sus "bailes sugestivos" y se le llamada un virtuoso del sexo debido a ello

el primer beso entre razas de la tv fue "causado por extraterrestres"

la primera "porn movie" en los cines de eu fue garaganta profunda

en 1973 se quita la palabra homosexual de las enfermedades mentales

Se dice que el sida fue creado en un laboratorio para acabar con sectores indeseables de la poblacion.

Hay bastantes datos raros.... sobre el sexo no les parece?

para oir todo bajen este mp3

http://rapidshare.de/files/35073160/evilpredator.blogspot.com.mp3.html

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...