jueves, 8 de octubre de 2009

La vida es un relampago

...






Me gusta el buen hard rock viejo.

El secreto de la buena vida

Live as if you were to die tomorrow.
Learn as if you were to live forever


Vive como si fueras a morir mañana.
Aprende como si fueras a vivir por siempre

Aprende significados de las cosas

Capitalismo, socialismo, tecnocracismo, fascismo, todos los "ismos" son intentos de encasillar ( con mas o menos exito) alguna cualidad o yerro de un humano o grupo de sus congéneres, y me pareció sumamente ilustrativo compartirles la visión de algunos de estos conceptos de manera gráfica como aparecen originalmente en la web http://weheartit.com/entry/814886


Allí lo encontraran en ingles, pero aquí les dejo mi infame versión que asombrara a mas de uno con mi avanzado manejo del paint.



Estoy seguro que a alguno le servirán las imágenes para explicárselos al "amigo cerrado" que todos tenemos, sin embargo algo que es muy jocoso es la descripción de los comunistas y capitalistas uno de otro.

Ah...benditos seres humanos  ¿yo? soy un hedonista humanista sin duda alguna

Lagarto araña o agama, la inspiracion de spiderman

Esta nota fue inspirada por un diario de circulacion local en la zona en que vivo.


Los vivos colores azules y rojos son misteriosamente parecidos a los de la estrella de Marvel, el alter ego de Peter Parker, el hombre araña y los seguidores del cómic han acudido a las tiendas de animales para hacerse con uno.




El lagarto de fuego (Agama) procede de Kenia, puede crecer hasta 38 centímetros de largo y se ha convertido en una buena mascota porque son bastante mansos y dóciles.

Sin embargo, son muy delicados y hace falta tener un equipo especializado para mantener su temperatura ideal.

El lagarto de fuego es incapaz de lanzar telarañas, pero se puede poner de pie sobre sus patas traseras, y - como Spiderman - puede escalar paredes verticales.


Esto me recordó que, en alguna entrevista que se le hizo a Shigeru Miyamoto (creador de mario bros, pokemon, zelda, metroid y otros) hace algunos años, dijo que todo lo que plasmaba en esas historias, era un recuerdo de su niñez, los animales, las formas, los colores, los paisajes a la vez que se mostraban fotos de su bello Japon, pues bien, esto me hace pensar que el hombre no necesita nada para inspirarse en la creacion de nuevas ideas mas que la misma madre natura.

Mas datos sobre este bonito reptil, en este vinculo, cortesía de la wikipedia

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...