miércoles, 17 de enero de 2007

Inteligentes o bonitas (solo se vale una cosa)

Alguna vez habran oido el estereotipo sobre la inteligencia femenina y su antagonismo con la belleza, esta rara combinacion (si existe se los juro) cae casi en la categoria de mito y mas aun por esta sarta de bellas mujeres ( para muchos) saliendo con sus comentarios que de momento me dejan sin saber que hacer.... reir...llorar o mandarlas a algun instituto para que aprendan a leer ( a lo mejor a alguno de esos centros de locos donde deberia estar el que escribe)

les dejo una bonita lista de frases "celebres" dichas por mujeres "de gran intelecto"






"El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."



Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1998


jajajaja de verdad????




¿ Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría? ,y por qué?"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre"Miss Alabama, Concurso Miss América 1994



"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.

"Valeria Mazza, Marzo 1999






(supongo que muchos moteros gordos de la harley davidson estaran de acuerdo jejejejeje)







"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas..

" !!!!!!!Mariah Carey, cantante Pop, 1999

Pues...si me parece que en esa foto se le ve muy bien el cerebro .... sip...asi es.... XD






"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998


"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."Jennifer López, al ser detenida junto a Puff Daddy










"Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago"Jennifer López, 2000









¿ A qué personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió."Candidata Alexia Zambrano, Concurso Miss Colombia 2002

¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"Carolina Zuniga, Candidata a Miss Chile 2001 ( mejor no comenten... nos extinguiriamos)

¿Usted cree que todas las mujeres bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas."París Hilton (heredera del imperio hotelero Hilton)





Fijense bien y no se vayan con la finta pues cualquiera , al verla pensaria que esta es una intelectual...



¡ ¡ ¡ ¡ Y esta es la que gana el Campeonato ! ! ! !
¿A qué lugar le gustaría viajar y porqué? "A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo
"Shakira
Carajo.... ni un ateo resptable fallaria esa jajaja
Este post fue hecho gracias al robo del tema del blog de Djleila jejeje

Excelentes MACRO fotos con reflexion gratuita.

Alguna vez lei ( no recuerdo donde) que si una forma de vida de otro planeta llegara a la tierra el hombre , un antropocentrico-antropomorfo por excelencia esperaria ver a un ser bipedo, con dos manos, dos pies, dos ojos y una cara muy similar a la suya, sin estar conciente de que nuestra forma es por causas del medio y como fue nuestra evolucion.... pues bien, retomando, si el hombre viera estos seres , de escasos milimetros, no les haria caso y muy probablemente, los aplastaria o intentaria matarlos...¿cuando aprenderan que lo mas pequeño tambien es importante?

Ahorita estoy pensando esto y lo racionalizo.... pero.. ¿cuantas veces habre matado un alien? entiendase por alien, no al monstruo de Hr. Giger sino al extranjero, al ente estudiado por el entomologo, ese insectillo que vive fuera de nuestra casa, en el jardin , el campo y lo consideramos malo, feo , peligroso o simple y llanamente desagradable.
Si podemos ser un poco objetivos, veremos que estos seres tienen su estetica, su forma, funcion y redundando, una gran belleza.

Vean el color, la manera en la que, a semejanza de algunos bipedos antropoides, se yerge para intimidar o aparentar mayor fuerza-tamaño o solo para simple "Show off"

Mea culpa:.... ignaro me confieso... no se el nombre de esta extraña mantis-mariposa... para no decir mantis religiosa ( chiste muuuuuuyyyy malo)
Prometome a seguir no matando insectos a menos que me jodan ellos primero. ( y seguir predicandolo)
Este extraño escarabajo de prístina morfologia (semejante a la cucaracha) me hace pensar..¿la cucaracha seria tan odiada si tuviera colores bonitos como mariposa? Digo por que si alguno dice: "es que vive en la suciedad" contestole: amigo sancho es que no habeis visto que las mariposas muchas veces vegetan entre la mierda de bucolicos animalillos? XD

Esta oruga me recordo a la vez a un gordo religioso ( por las "manos" y su pose) a la vez que a un simpatico bufoncillo de alguna antigua corte.
Encontraran aun mas fotos en :
El autor es un ruso llamado Igor Siwanowicz.
Maravilloso... y aunque el es ruso y tenia sus imagenes en una pagina de ese idioma, lo bello de la imagen es que no requiere palabras.

domingo, 14 de enero de 2007

Riendome de la lectura en frio...



Hace algunos años que me entere de la lectura en frio gracias a una conocida que se dedica a embaucar a la gente con poco seso y mucha credulidad, ella no lo conocia con ese nombre pero mas tarde y gracias a una pagina de divulgacion cientifica en contra de las seudociencias supe el nombre correcto.




Dias atras vi una traduccion de Hernan "torosaurio" ( su nombre lo conoci hace años en la pagina de la red que les comento) de un articulo que esta en ingles en http://www.infidelguy.com/ y se los dejo para que se rian un poco, pero sin duda, para que lo analicen y vean como un tipo con algo de sentido comun puede estafar a mucha gente tonta, de buena voluntad o simple y llanamente credula.




LEED Y PENSAD




En la mañana del domingo del 15 de agosto, estaba viendo la sección de clasificados del Atlanta Journal and Constitution. Como estaba buscando una nueva ocupación, noté un aviso en la sección de consejería para reclutar psíquicos. No podía creerlo. "Aconsejar... ¡yo puedo hacer eso!", pensé para mis adentros
Llamé al número publicado y hablé con un caballero que me indicó cómo reunirme con él en el restaurante Shoney's, al extremo noroeste del pueblo (Cobb Pkwy, Marietta, GA). Cuando llegué, la sala de conferencias al fondo del local ya se había llenado de gente impaciente por aprender las particularidades de lo "psíquico". Me excusé por llegar tarde y les dije humorísticamente que si fuera psíquico habría encontrado el sitio. Todos sonrieron. La líder de la reunión era una mujer caucásica cálida y amable, de unos 30 años. Comenzó a explicar el número de horas requeridas, el papeleo, la estructura de comisiones, los trucos del negocio y lo demás.
El concepto parecía simple: mientras más tiempo mantienes al oyente en la línea, más dinero te pagan. Así, si recibes llamadas consistentemente puedes hacer una fortuna. Un programa de computador calcula los promedios de cada empleado y distribuye las llamadas de acuerdo con esos promedios.
Decidí intentarlo. Instalaron una línea "ring master" en mi casa y en dos días comenzaron las llamadas. Me fui de espaldas al ver el nivel increíble de ingenuidad e ignorancia de estas personas. Recibí llamadas de personas que iban desde el curioso hasta el suicida, desde el deprimido hasta el malvado, desde el joven hasta el viejo. Nadie parecía inmune. Más del 75% de los que llamaban eran mujeres y 50% de ellas tenían más de 55 años. Y empeora: un alarmante 95% de quienes llamaban insinuaba creer en un dios y otros lo afirmaban abiertamente. Mi primer pensamiento fue "¿entonces por qué me está llamando? La Biblia prohíbe explícitamente este comportamiento". Igualmente, más del 95% de quienes llamaban creían de verdad que yo era un psíquico. Algunos, incluso afirmaban que Dios me había dado esta habilidad como un don y que debería usarlo a menudo.
Por supuesto, la verdad es que quienes llamaban me habían dado abundante información sobre sí mismos. Incluso sin hablar me daban claves sutiles que cualquier persona observadora captaría: respiración, ruido de fondo, pausas, interjecciones, tono de voz; todos estos factores juegan su papel. Adivinaba muy fácil si alguien tenía hijos, estaba casado, muriendo, o enfermo. Incluso adivinaba el sexo de sus hijos. (¡Hey! a fin de cuentas sólo tienes una oportunidad de 50% para acertar, así que... ¿Qué podía perder?) No obstante, aquí tampoco hicieron falta poderes especiales. Todo se hizo usando la razón, la probabilidad y la suerte.
¿Fue por pura casualidad que adiviné que un hombre estaba saliendo con una mujer cuyo nombre comenzaba con una "M"? De ninguna manera. Él me lo dijo. Parte de su lectura psíquica fue así:



Psíquico: No sé por qué, pero veo alguien en su vida.
Ingenuo 1: ¡De veras!... ¿Qué ve?
Psíquico: Veo alguien cuyo nombre comienza con "M" en su vida.
Ingenuo 1: ¡Uau! (pista #1) Eh... ¿cómo le llegó eso?
Psíquico: (utilizando la pista #1 para suprimir las dudas) No lo sé, estoy seguro (ahora lo estoy) de que alguien cuyo nombre comienza con una "M" será un factor importante en su vida.
Ingenuo 1: ¡Eso es asombroso! Estoy saliendo con una mujer llamada Martha.
En este punto, podía decirle cualquier cosa, verdadera o falsa. No importaba qué le dijera a estas alturas porque... ¡Hey! soy un psíquico. ¿Acaso sólo hice una buena conjetura? ¡Maldición, claro que sí! pero fue una muy ambigua. Él pudo aplicarle bien fácil la letra "M" a cualquier cosa. Comenzó a ayudarme para tratar de descubrir el significado de la letra "M". Aunque la "M" no perteneciera ni a su pasado ni a su presente, yo la podría haber transferido muy fácil a su futuro. De cualquier forma yo gano. .....


Soy un psíquico, ¿Recuerdan? Otra lectura fue así:
Muy engañada: ¿Mi novio y yo vamos a estar juntos? (es obvio que hay un problema si está preguntando esto)
Psíquico: Siento aguas turbulentas más adelante. Escucho discusiones... (pausa)
Muy engañada: Bueno, sí (sorprendida) hemos estado discutiendo mucho últimamente. (¡No!….¡¿En serio?!)
Psíquico: Veo algunos niños aquí.
Muy engañada: Sí, tenemos una hija (descubrí posteriormente que su novio tiene un hijo que visita de cuando en cuando. Esto me dio más credibilidad).
Psíquico: Siento alguna infidelidad aquí... (pausa larga)
Muy engañada: (sonriendo) ¿De veras?… (otra pausa)... (temblando) Mmmmm…
Una pausa larga generalmente denota reflexión personal. Era obvio que trataba de decidir si yo sabía o no que ella era la infiel. Si hubiera estado libre de culpa, habría respondido rápido con algo así: ¿Con quién me está engañando? o ¿La conozco? Sin embargo no lo hizo, así que vi el agujero y entré por él.
Psíquico: (con preocupación) Lo has estado engañando ¿No es así?
Muy engañada: ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo supo eso?

Qué terrible tentación tuve de decirle: "¡No lo sabía, idiota... tu me lo acabas de decir!"...

Sobra decir que entonces ya estaba convencida. Estuvo conmigo en el teléfono durante una hora completa. Veamos, $4.99 dólares el minuto por 60 minutos es... Bien, hagan ustedes la cuenta. Al final, comencé a sentirme horrible por perpetrar un fraude tan evidente, en especial porque el misticismo va contra todo lo que creo. Así, como resultado, renuncié. Lamento no haberle dicho a estas personas después de la lectura, que todo era trucos y juegos psicológicos. El dinero me silenció....
¿que les parece? ¿educativo y refrescante no?..... mmm creo que debo de dejar el sarcasmo y la critica de lado o alguna persona me dira que nomas me la vivo criticando.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...