sábado, 2 de diciembre de 2006

La raza humana debe colonizar planetas situados fuera de nuestro sistema solar para proteger el futuro de la especie


Pues un gran hombre... al menos de forma mental pues en lo fisico permanece atado a una silla en una entrevista a la BBC de londres, comentaba:

la vida humana podría desaparecer por un desastre nuclear o si un asteroide choca contra el planeta.
Pero el profesor de la universidad de Cambridge añadió: "una vez estemos esparcidos por el espacio y establezcamos colonias, nuestro futuro debería estar asegurado".
Hawking, de 64 años de edad intervino en un acto al recibir la más alta condecoración científica del Reino Unido, la Medalla Copley de la Real Sociedad.
Para sobrevivir el hombre debería aventurarse por otros planetas que orbiten al rededor de estrellas similares al sol, pero los actuales cohetes son inadecuados para llevar colonos al espacio ya que el viaje requerido tomaría 50.000 años explicó Hawking.

También descartó ideas de ciencia ficción tomadas de películas como Viaje a las Estrellas, como la de usar un túnel del tiempo para viajar a la velocidad de la luz.
En cambio, se mostró a favor del "aniquilamiento materia/anti-materia" como medio de propulsión.
Explicó: "Cuando la materia y la anti-materia se encuentran, desaparecen en un estallido de radiación. Si esta fuera lanzada por la parte trasera de una nave espacial, podría impulsarla hacia adelante".

Viajando justo por debajo de la velocidad de la luz, esto representaría una travesía de aproximadamente seis años para llegar a una nueva estrella.
"Tomaría bastante energía acelerar a cerca de la velocidad de la luz", dijo a un programa de radio de la BBC.
Hawking se hizo famoso con la publicación de su libro "Una breve historia del tiempo" a finales de la década de 1980.

A pesar de estar siempre en su silla ...es una mente enorme y aun es gracioso...alguna vez comento algo sobre la ciencia y el sexo ,comparandolos el descubrimiento científico con el sexo en una conferencia especial para conmemorar su cumpleaños.

"No hay nada comparable con ese momento en que gritas ¡Eureka! y sabes que has descubierto algo que nadie sabía antes. No lo compararía con el sexo...pero dura más".
jajajaja .....

Fuente original


http://news.bbc.co.uk/

Venta de niños barata.... pasele lleve el suyo por menos de un "big mac"

En Kampala...al norte de Uganda Ha aumentado bastante mas de "lo normal" el trafico de menores, según revela un informe de Save the Children, que señala que algunos de los menores son vendidos por sus padres a un precio insignificante que oscila entre 1,6 y 16 dólares.... algo como lo que pasa en mi bello pais...en oax concretamnete y en guerrero donde puedes comprar esposa por 2000 pesos. ( que no se diga que no tenemos precios competitivos entiendan el sarcasmo)

El documento, 'Una emergencia crónica: evaluación en el asunto de la protección del niño', descifra un negro futuro para los menores que viven en Karamoja, una región donde la violencia y el descontrol gubernamental persiste con arraigo.

La práctica del tráfico de niños se manifiesta por su venta directa -explica la organización-, por el robo, contrabando y secuestro, y por una situación socialmente aceptada, "trabajar por comida", que desemboca en la explotación sexual del niño.

"El tráfico de niños es un tema que mueve mucho dinero en Uganda, especialmente en Karamoja", dice el documento, que además añade que "el mercado de Ochorimongin, en el subcondado del distrito de Katakwi, se caracteriza por este tipo de trata ilegal de menores".
La grave sequía afecta a las cosechas y ha provocado pérdidas humanas y de ganado, así como falta de alimentos, lo que, unido a la pobreza, entre otras razones, hace que haya aumentado el número de huérfanos y niños en situación de vulnerabilidad, quienes se marcharon de sus casa en busca de comida o de trabajo por comida. Los destinos escogidos por los niños son Busia, Tororo, Kampala, Mbale, Jinja e Iganga, e incluso Eldoret, en la vecina Kenia.
Algunos de los niños son vendidos por sus padres por entre 1,6 y 16 dólares y luego los traficantes consiguen un beneficio de 163 dólares por niño. (y eso que esta organizacion no se le ve que conozca thailandia eh)
El informe hace énfasis, además, en el encarcelamiento de niños en Karamoja. Al ser arrestados, durante su interrogatorio, los menores son golpeados, esposados, atados y presionados para admitir su culpabilidad. ( a la usanza de los "perjudiciales" del pais nuestro)
Según el documento, durante el interrogatorio en la comisaría de Policía los delincuentes menores de edad son objeto de "violencia en forma de intimidación, amenazas y golpes por parte de la Policía y líderes locales". Algunos de los niños en custodia se quejan de haber sido detenidos en base a acusaciones falsas y sin fundamento. La mayoría de los delitos cometidos por niños en Karamoja no suelen ser serios actos criminales, pero con eso... tendran para ser jodidos por gran parte de o por toda su vida ....que poca madre...lo peor es que hay "adultos" que consumen el producto...sin ellos esto no pasaria..
la fuente: http://www.elmundo.es


Los mejores inventos del año que se va ( segun "TIME")

Un año mas.... entre gritos y pitos.... entre risas y llantos...casi muere...

pero al margen de toda problematica individual siempre hay cosas que presentan a veces un parteaguas o una gran mejora en lo que ya existe... y eso es lo que nos trae la revista time... y yo a uds.

YOUTUBE...dio a millones el poder de autotelevisarse... a miles la oportunidad de acercar el mundo a ellos...o vender su idea...100 millones+ de videos y mas de 70 millones de usuarios y creciendo dia a dia

Otros de los inventos que recoge Time como los mejores de 2006 son una camiseta capaz de comunicarse con la tecnología que nos rodea a través de Bluetooth, simulando la sensación de un abrazo, de la que sus creadores afirman que no sustituye al contacto humano, sino que lo complementa... dentro de poco mi pc me va a dar abrazos y me dira que me quiere JAJA

"SOLO" en 100000 dólares, el Tesla Roadster Electric pasa de 0 a 100 km/h en algo más de cuatro segundos y está alimentado por 6.800 baterías de ión de litio. .

El ranking también cuanta con un robot de NEC, que se constituye en un modelo capaz de "probar" la comida mediante la utilización de un sensor de infrarrojos, que analiza la composición de los alimentos.

Menos sofisticada, pero no por eso menos útil, la plancha Touch & Glide, de Oliso, cuenta con unas patas que se despliegan cuando detecta que no se está tocando el mango para evitar que la ropa se queme si se deja la plancha sobre ella.

Gracias a su mando que se maneja con una sola mano, la consola Nintendo Wii es también considerado como uno de los inventos de este año.

les dejo el video.... de donde mas? del invento del año... en youtube.

el link http://www.youtube.com/watch?v=327f4hU1oVw

y el video:

Si alguno me regala un wii ... no me molestare XD

Morfeo... el amante ideal jajajajaja

Morfeo .. ¿morfina?( adivinen el origen del nombre de esta droga)...fue un dios onirico ...hermano de la muerte.. ¿y que es el dormir sino un ensayo de una muerte suave?..... hijo de hipnos y nix ( la noche y el sueño) ese ser asexuado es el amante perfecto para todo el mundo segun mi idea...
A poco no? a este ser mitologico ( e inexistente fisicamente) no le importa la apariencia... la forma...el color o las palabras.... solo te abraza y te relaja... te tranquiliza y te hace olvidar... sin contar que casi nunca trae una segunda intencion oculta. ... y al llegar a su reino TU ERES EL AMO.

Todo esto es por que estaba pensando sobre el sueño ...dormi mucho este fin de semana...hace tiempo que no lo hacia... y de una vez les pongo algo raro o inusual sobre el sueño....

  1. MALA IDEA...Un estudio de la universidad de oxford concluyo ( nada pendejos) que el hecho de contar borregos para dormir no vale un carajo contra el insomnio, pues la actividad mental se torna tan aburrida que el cerebro nos trae a la cabeza otros problemas que tenemos.
  2. Un colchon mas o menos puede llegar a durar unos 10 años segun las colchonerias...pero en ese tiempo puede desarrollar millones de bacteriasy hay algunos datos que indican una correlacion entre colchones viejos e infantes muertos de manera inesperada. ( sindrome de muerte infantil subita)
  3. Por ahi lei que un bicho crecido en la cama puede vivir hasta un año sin comer.... esto me recordo al macabro y bello cuento semivampirico de el almohadon de plumas del maese horacio quiroga ( muy influido por poe y maupassant) -esta bueno leanlo-
  4. En el 2004 los vecinos del norte le cayeron a 35 millones de recetas de "pastas" para dormir...hoy 2 alos mas tarde el numero de adultos de 20 a 44 años se ha duplicado...¿drogadictos aceptados socialmente?
  5. AHi mismo...en la tierra del "pais escogido por dios" hay mas de 100000 choques asociados a la gueva del conductor... a su somnolencia pues.
  6. Para pesar de millones... un estudio de 6 años demuestra que los que duermen menos de 8 horas diarias tienen una tasa de murte mas baja que los que le caen mas de 8 hrs diarias.
  7. Y si aca fuera tan facil?? una pareja musulmana se le forzo a divirciarse tras el marido haber dicho 3 veces la palabra TALAQ...(divorcio en arabe) segun su ley musulmana ese triple talaq es un divorcio.... estaria dormido de verdad?
  8. Segun dicen algunos es peligroso despertar a un sonambulo...pero no sera mas peligroso DEJARLO DORMIR que hablarle??? digo que tal si baja escaleras y se trepa al techo con algun objeto peligroso
  9. El miedo al sueño se le llama sonmifobia... parece que no lo padezco jajaja
  10. Soñar esta relacionado con fases de actividad electrica que hay cada 90 mins aprox durante la fase de "mor" o "REM" es decir movimiento ocular rapido... una persona normal...dura mas de 6 años soñando...miles de sueños... pero no hay quien de una explicacion segura al 100% del por que del sueño... ¿pa ´que soñais hermano sancho?

el sueño definitivo del que no hay despertar ... ¿alguien sera posible que lo pueda explicar?

o es solo una ilusion a la que despertamos tras soñar que vivimos?

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...