sábado, 2 de diciembre de 2006

Los mejores inventos del año que se va ( segun "TIME")

Un año mas.... entre gritos y pitos.... entre risas y llantos...casi muere...

pero al margen de toda problematica individual siempre hay cosas que presentan a veces un parteaguas o una gran mejora en lo que ya existe... y eso es lo que nos trae la revista time... y yo a uds.

YOUTUBE...dio a millones el poder de autotelevisarse... a miles la oportunidad de acercar el mundo a ellos...o vender su idea...100 millones+ de videos y mas de 70 millones de usuarios y creciendo dia a dia

Otros de los inventos que recoge Time como los mejores de 2006 son una camiseta capaz de comunicarse con la tecnología que nos rodea a través de Bluetooth, simulando la sensación de un abrazo, de la que sus creadores afirman que no sustituye al contacto humano, sino que lo complementa... dentro de poco mi pc me va a dar abrazos y me dira que me quiere JAJA

"SOLO" en 100000 dólares, el Tesla Roadster Electric pasa de 0 a 100 km/h en algo más de cuatro segundos y está alimentado por 6.800 baterías de ión de litio. .

El ranking también cuanta con un robot de NEC, que se constituye en un modelo capaz de "probar" la comida mediante la utilización de un sensor de infrarrojos, que analiza la composición de los alimentos.

Menos sofisticada, pero no por eso menos útil, la plancha Touch & Glide, de Oliso, cuenta con unas patas que se despliegan cuando detecta que no se está tocando el mango para evitar que la ropa se queme si se deja la plancha sobre ella.

Gracias a su mando que se maneja con una sola mano, la consola Nintendo Wii es también considerado como uno de los inventos de este año.

les dejo el video.... de donde mas? del invento del año... en youtube.

el link http://www.youtube.com/watch?v=327f4hU1oVw

y el video:

Si alguno me regala un wii ... no me molestare XD

No hay comentarios.:

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...