jueves, 16 de noviembre de 2006

Todos vamos a morir, pero estas 20 cosas no las sabrias antes de entregar los tenis de no ser por esto



sarcasm mode :ON


NOTICIA DE ULTIMA HORA....
EXCLUSIVISIMA

todos vamos a morirnos algun dia :-o

sarcasm mode: OFF


jajaja
eso es inevitable.... jamas podran comprar a thanatos y a chronos...
pero estos datos nos haran pensar un poco en este evento aciago...

AHISTAN...pasele.... que no le digan que no le cuenten.
20 cosas raras sobre la muerte...

1 La práctica de enterrar a los muertos podría datar de hace 350 000 años, tal y como quedó evidenciado en la fosa de Atapuerca donde a 14 metros de profundidad se encontraron los fósiles de 27 cabronesde la especie Homo heidelbergensis, un posible antecesor del Neandertal y del humano moderno.

2 Nunca digas morir, existen al menos 200 formas de de llamar a la muerte, incluyendo “pasar a mejor vida”, “criar malvas” y la mejor para un fanático de Star Trek: “dormir con los Tribbles”.

3 Desde 1951 ningún estadounidense ha muerto de viejo. (sera cierto? esta cabron no?)

4 Ese fue el año en que el gobierno eliminó esa clasificación de los certificados de defunción.

5 La causa de muerte, en todos los casos, es la falta de oxígeno. Su reducción puede provocar súbitos espasmos musculares, o “fase agónica”, derivada de la palabra griega “agon”, o lucha. (creo que esta y la chamusquina son las peores maneras de felpar)

6 A los tres días de la muerte, las enzimas que una vez digerían tu cena comenzarán a devorarte. Las células fracturadas se convertirán en comida para las bacterias vivas del intestino, las cuales liberarán suficiente gas ( flamable) como para inflar al cadáver y forzar a los ojos a que se salgan de las órbitas. ( un cerillo arde bonito en esta fase y si estas enterrado y aislado en una zona petrolera, tal vez cocinarian contigo una sopa deliciosa jajaja )

7 Hay tanto que reciclar: los enterramientos en Estados Unidos suponen el aislar (amortizar y tener de oquis) de más de 3 millones de litros de fluidos para embalsamamiento – formaldehído, metanol y etanol – en el suelo cada año. Las cremaciones expulsan al aire dioxinas, ácido hidroclórico, dióxido de azufre y dióxido de carbono. (nomas ensuciamos ...y aun muertos)

8 Alternativamente, una empresa sueca llamada Promessa, puede desecar tu cuerpo en nitrógeno líquido, pulverizarlo con vibraciones de alta frecuencia, y sellar al polvo resultante en un ataúd biodegradable elaborado con harina de maíz. Afirman que este “enterramiento ecológico” se descompone en 6 o 12 meses. ( por experiencia les digo, un cuerpo al aire libre no dura 3 meses y es asimilado por natura mas pronto)

9 Los zoroastrianos en la India abandonan en el exterior los cuerpos de los muertos para que sean devorados por los buitres.

10 En la actualidad los buitres están muriendo por comer cadáveres de ganado tratado con diclofenaco y anti-inflamatorios para mitigar la fiebre en las reses.

11 La reina Victoria insistió en ser enterrada con la bata de su marido (el príncipe Alberto) muerto largos años atrás, y con un molde de yeso de su mano.

12 ¡Si esto no funciona, lo intentaremos in Vitro! En Madagascar, las familias exhuman los huesos de los parientes muertos y los pasean alrededor de los poblados en una ceremonia llamada famadihana. Después, envuelven los restos en un sudario nuevo y los entierran de nuevo. Los sudarios viejos son entregados a los recién casados y a las parejas sin hijos para que cubran con ellos el lecho matrimonial. ( les sera afrodisiaco esto?)

13 Durante la expansión de las líneas ferroviarias en Egipto, en el siglo XIX, las empresas encargadas de la construcción desenterraron tantas momias, que las usaban como combustible para las locomotoras. ( lo hubieran hecho si fuera su pais y sus muertos?)

14 Bueno, si… existe una ligera probabilidad de que el tiro le saliera por la culata. El filósofo inglés Francis Bacon, fundador del método científico, murió de neumonía en 1626 después de rellenar con nieve un pollo para ver si el frío era capaz de preservarlo. (andaba en la calle haciendo sus desmadres el pobre)

15 Para que los órganos se formen durante el desarrollo embrionario, algunas células deben cometer suicidio. Sin una muerte celular programada como esta, todos naceríamos con pies palmeados como si fuésemos patos. ( desde ahi empezamos a morir a nivel celular)

16 Esperando para exhalar. En 1907 un doctor de Massachusetts llevó a cabo un experimento con una “cama para morir” especialmente diseñada, y reportó que el cuerpo humano perdía 21 gramos en el momento del fallecimiento. Desde entonces ha sido ampliamente asumido como un hecho, cuando en realidad es falso. (tomenla curitas y beatas aferradas)

17 Enterrado vivo: en la Europa del siglo XIX existían tantas evidencias anecdóticas de personas vivas que eran declaradas muertas erróneamente, que los cadáveres eran llevados a “hospitales para muertos” donde se les vigilaba a la espera de señales de putrefacción.

18 El 80 por ciento de los ciudadanos de los EE.UU. mueren en un hospital. ( el otro 20 % ¿que color o raza seran?)

19 Si no la haces aca… En la ciudad de Nueva York se cometen más suicidios que asesinatos.

20 Se estima que 100 000 millones de personas han muerto desde que surgieron los humanos.
( y con las guerras se incrementa exponencialmente a la fecha de hoy) (recuerdo a einstein: " no se como sera la 3er guerra mundial, pero si se que la 4a debera ser peleada con palos y piedras")

volado de:
discover.com

Otros libros de Carl...


Pues nunca estan de mas los buenos libros ( o los que te den algo para masticar un rato)

esta NO es la version del 78.... es la corregida y aumentada

En este librito don carlitos ( pa los cuates) nos habla sobre la evolución biologica, la antropología, la genética y las neurociencias para ofrecer una perspectiva de cómo evolucionó la inteligencia humana y en base a que eventos.

Aparte nos pone este chango una vision frescona de la mecanica del cerebro y del de otros animales y nos aclara las razones para sostener la existencia de vida inteligente en otros sitios

Les recomiendo el capitulo titulado -Las abstracciones de los brutos- ahi documenta un experimento interesanteentre un humano y un simio recien nacidos, ambos cuidados por una pareja humana tal y como si fueran gemelos, los estadios cognitivos a cierta edad y el avance en cada uno. ( a nivel motor y mental)

http://www.4shared.com/file/5591350/e380ce3b/sagan_carl_-_los_dragones_del_eden.html

http://www.4shared.com/file/5591350/e380ce...s_del_eden.html

En esta esperada continuación de Cosmos ganador del Premio Pulitzer, nos brinda una emocionante, educativa y profusamente ilustrada perspectiva de nuestro lugar en el universo. En un milenio nuestra época se recordará como el tiempo en que nos alejamos por primera vez de la Tierra y la contemplamos desde más allá del último de los planetas, como un punto azul pálido casi perdido en un inmenso mar de estrellas. Cuando sólo estamos completando el examen preliminar de nuestro sistema solar, nos asalta el ansia de conseguir una visión a largo plazo del futuro que aguarda a la especie humana. Revela cómo la ciencia ha revolucionado nuestra compresión de dónde estamos y de quiénes somos, y nos desafía a que valoremos de qué manera vamos a utilizar esos conocimientos. Emergiendo del reconocimiento -a veces a regañadientes- de nuestro verdadero lugar en el cosmos, llega una visión que nos augura un futuro vivificante, con un sorprendente impacto.

Somos gracia a la tecnologia, la unica especie que podria evitar su propia extincion.... o no??

http://www.4shared.com/file/4998900/3fdd3bed/sagan_carl_-_un_punto_azul_palido_una_vision_del_futuro_humano_en_el_espacio.html

http://www.4shared.com/file/4998900/3fdd3b...el_espacio.html

otro libro pero sin su portada

La conexion cosmica.... editado para la revista de "MUY INTERESANTE"

En este libro, compuesto de varias secciones a veces apenas relacionadas, expone hallazgos y plantea hipótesis, especula y se asombra, con una frescura y un entusiasmo a veces casi infantil, pero siempre dentro de los límites de lo que se sabe o sospecha, sin caer en la tentación del misticismo ni del futurismo aventurado. El tema subyacente, no obstante, es siempre el mismo: la interconexión de todo el cosmos, desde la sociedad humana con sí misma, pasando por humanos con otros animales, hasta llegar a la conexión y entendimiento con otros seres inteligentes que puedan vivir en un planeta de otra estrella. (idealista y utopico tal vez, pero ni modo.... este wey era humano tambien)

http://www.4shared.com/file/5591819/f2655c7a/sagan_carl_-_la_conexin_csmica.html

http://www.4shared.com/file/5591819/f2655c...xin_csmica.html

Espero que lo lea mas de uno.... vale la pena y el tiempo... garantizo mas contenido que un fin de semana viendo futbol y moqueando en la telenovela.

Ya tengo internet de nuevo...

Si ya se que a un 99.9999999 % ( con un margen de error de +1) del mundo de la red le vale madre que no tenga internet pero a mi no

toy contento...
ora voy de nuevo a escuchar albums y usar programas de "libre distribucion" en las redes p2p jejejeje