jueves, 16 de noviembre de 2006

Todos vamos a morir, pero estas 20 cosas no las sabrias antes de entregar los tenis de no ser por esto



sarcasm mode :ON


NOTICIA DE ULTIMA HORA....
EXCLUSIVISIMA

todos vamos a morirnos algun dia :-o

sarcasm mode: OFF


jajaja
eso es inevitable.... jamas podran comprar a thanatos y a chronos...
pero estos datos nos haran pensar un poco en este evento aciago...

AHISTAN...pasele.... que no le digan que no le cuenten.
20 cosas raras sobre la muerte...

1 La práctica de enterrar a los muertos podría datar de hace 350 000 años, tal y como quedó evidenciado en la fosa de Atapuerca donde a 14 metros de profundidad se encontraron los fósiles de 27 cabronesde la especie Homo heidelbergensis, un posible antecesor del Neandertal y del humano moderno.

2 Nunca digas morir, existen al menos 200 formas de de llamar a la muerte, incluyendo “pasar a mejor vida”, “criar malvas” y la mejor para un fanático de Star Trek: “dormir con los Tribbles”.

3 Desde 1951 ningún estadounidense ha muerto de viejo. (sera cierto? esta cabron no?)

4 Ese fue el año en que el gobierno eliminó esa clasificación de los certificados de defunción.

5 La causa de muerte, en todos los casos, es la falta de oxígeno. Su reducción puede provocar súbitos espasmos musculares, o “fase agónica”, derivada de la palabra griega “agon”, o lucha. (creo que esta y la chamusquina son las peores maneras de felpar)

6 A los tres días de la muerte, las enzimas que una vez digerían tu cena comenzarán a devorarte. Las células fracturadas se convertirán en comida para las bacterias vivas del intestino, las cuales liberarán suficiente gas ( flamable) como para inflar al cadáver y forzar a los ojos a que se salgan de las órbitas. ( un cerillo arde bonito en esta fase y si estas enterrado y aislado en una zona petrolera, tal vez cocinarian contigo una sopa deliciosa jajaja )

7 Hay tanto que reciclar: los enterramientos en Estados Unidos suponen el aislar (amortizar y tener de oquis) de más de 3 millones de litros de fluidos para embalsamamiento – formaldehído, metanol y etanol – en el suelo cada año. Las cremaciones expulsan al aire dioxinas, ácido hidroclórico, dióxido de azufre y dióxido de carbono. (nomas ensuciamos ...y aun muertos)

8 Alternativamente, una empresa sueca llamada Promessa, puede desecar tu cuerpo en nitrógeno líquido, pulverizarlo con vibraciones de alta frecuencia, y sellar al polvo resultante en un ataúd biodegradable elaborado con harina de maíz. Afirman que este “enterramiento ecológico” se descompone en 6 o 12 meses. ( por experiencia les digo, un cuerpo al aire libre no dura 3 meses y es asimilado por natura mas pronto)

9 Los zoroastrianos en la India abandonan en el exterior los cuerpos de los muertos para que sean devorados por los buitres.

10 En la actualidad los buitres están muriendo por comer cadáveres de ganado tratado con diclofenaco y anti-inflamatorios para mitigar la fiebre en las reses.

11 La reina Victoria insistió en ser enterrada con la bata de su marido (el príncipe Alberto) muerto largos años atrás, y con un molde de yeso de su mano.

12 ¡Si esto no funciona, lo intentaremos in Vitro! En Madagascar, las familias exhuman los huesos de los parientes muertos y los pasean alrededor de los poblados en una ceremonia llamada famadihana. Después, envuelven los restos en un sudario nuevo y los entierran de nuevo. Los sudarios viejos son entregados a los recién casados y a las parejas sin hijos para que cubran con ellos el lecho matrimonial. ( les sera afrodisiaco esto?)

13 Durante la expansión de las líneas ferroviarias en Egipto, en el siglo XIX, las empresas encargadas de la construcción desenterraron tantas momias, que las usaban como combustible para las locomotoras. ( lo hubieran hecho si fuera su pais y sus muertos?)

14 Bueno, si… existe una ligera probabilidad de que el tiro le saliera por la culata. El filósofo inglés Francis Bacon, fundador del método científico, murió de neumonía en 1626 después de rellenar con nieve un pollo para ver si el frío era capaz de preservarlo. (andaba en la calle haciendo sus desmadres el pobre)

15 Para que los órganos se formen durante el desarrollo embrionario, algunas células deben cometer suicidio. Sin una muerte celular programada como esta, todos naceríamos con pies palmeados como si fuésemos patos. ( desde ahi empezamos a morir a nivel celular)

16 Esperando para exhalar. En 1907 un doctor de Massachusetts llevó a cabo un experimento con una “cama para morir” especialmente diseñada, y reportó que el cuerpo humano perdía 21 gramos en el momento del fallecimiento. Desde entonces ha sido ampliamente asumido como un hecho, cuando en realidad es falso. (tomenla curitas y beatas aferradas)

17 Enterrado vivo: en la Europa del siglo XIX existían tantas evidencias anecdóticas de personas vivas que eran declaradas muertas erróneamente, que los cadáveres eran llevados a “hospitales para muertos” donde se les vigilaba a la espera de señales de putrefacción.

18 El 80 por ciento de los ciudadanos de los EE.UU. mueren en un hospital. ( el otro 20 % ¿que color o raza seran?)

19 Si no la haces aca… En la ciudad de Nueva York se cometen más suicidios que asesinatos.

20 Se estima que 100 000 millones de personas han muerto desde que surgieron los humanos.
( y con las guerras se incrementa exponencialmente a la fecha de hoy) (recuerdo a einstein: " no se como sera la 3er guerra mundial, pero si se que la 4a debera ser peleada con palos y piedras")

volado de:
discover.com

2 comentarios:

Limona dijo...

Otra coexistencia "nacer-morir".
Miedo no. de hecho hoy moriría feliz (gracias por ello) Lo que es cierto, quisiera evitar sentir una perdida (o por lo menos que no se convierta en melancolía).
El suicidio la alternativa para remediar el fastidio propio y causado a terceras personas "el suicidio perfecto sería aquel con apariencia de crimen, clavarme un cuchillo por la espalda un día de estos... J.S.".
Y que harán conmigo cuando muera? creo que ni lo notaré.
El otro 20% que raza o color? lo supongo (el color) y a nadie le interesa jejeje.
Debo reconocer, (como siempre sucede) leerte me hizo aprender y quitarle un punto a mi ignorancia (aunque varios datos ya los conocía).Tema muy citado pero pocas veces con otros enfoques como ahora (un punto para tu ego)...Siempre me haces divagar... Besos...besos..

evilpredator dijo...

aun sigues de racista limona... te vas a casar algun dia con un "NEGRO" o "UN AMARILLO"...
.

y sobre el suicidio...lei a tu amor platonico:

el suicidio es la forma de decirle a dios...:tu no me despides..yo renuncio

saludos