sábado, 9 de junio de 2007

Humor amarillo ¿por que a veces es graciosa la desgracia ajena?

Hace tiempo me encontré con el programa takeshi´s castle, luego los españoles lo rebautizaron como "humor amarillo"
Es un programa de concursos donde los participantes se dejan la vida (casi) en pruebas físicas muy dolorosas pero que sin embargo son popularsisimas en japón, E.u. y Europa

La verdad a veces se dan unos golpes que dios guarde la hora pero no me dejan de hacer reír.
¿cual fue el secreto de la popularidad del show? ¿por que a muchas personas les da risa ver que otros se caigan?
¿por que las voces de los españoles que traducen se me hace tan gracioso?

Alguna vez lo dije y lo repito ahora: los orientales son un mundo aparte en cuanto a cultura e idiosincrasia. ( preparando tema cultural de Japón)


vídeo 1: diccionario sobre frases ficticias


video 2:Top 10 de madrazos


video 3: La gacela


video 4: modelos, cocineras, deportistas y nerds


video 5: Me carcajeo con el segundo menos 40


video 6: El antisexy

jueves, 7 de junio de 2007

Evitar el menu de los videos de youtube

Pues si...el latrocinio en la red es cosa común ( ya lo he sufrido alguna vez con mis posts) pero no lo veo malo si es para difundir la información y este tema es de interés general y estoy seguro le agradara a mas de un bloger@

La gente de Youtube acaba de implementar una nueva funcionalidad para los vídeos incrustados. A partir de ahora, si estás viendo un vídeo de Youtube en cualquier página web o blog y pasas el ratón por encima del reproductor aparecerá un submenu en la parte de abajo mostrando capturas y los títulos de vídeos relacionados con el que estás viendo. Personalmente esta nueva función no me convence demasiado, por el espacio considerable que ocupa este menú, haciendo que te puedas perder algunas cosas importantes del vídeo . Basta un simple roce del ratón para que esto ocurra, con lo cual si quieres avanzar o retroceder un vídeo no dejará de aparecer el scroll en el que te muestran vídeos relacionados. Afortunadamente existe la opción de evitar que eso ocurra, añadiendo al final de la URL del vídeo el parámetro rel=0.

El desmadre al final que da asi:
http://www.youtube.com/v/ID_del_vídeo&rel=0 lo de rojo es la parte importante para evitar el menú moleston

Eso ayuda a que la gente con atención dispersa o algo floja no pierda el interés del tema analizado o se vaya a ver otro vídeo que no tiene que ver con el tema.

Este tema fue plagiado sin remordimiento de conciencia y sin consentimiento expreso del autor o su asentimiento de modo alguno de este link:

Un hombre solo y ocioso en la red

Esta es una mamada

La verdad no se como escogen a los ganadores del diseño para los juegos olímpicos pero esto se me hace muy bizarro.

El emblema estará en varios colores y va a ir cambiando conforme se acerquen los juegos.
La palabra Londres y los aros están en los 2 primeros dígitos del logo y se supone que desean inspirar a los jóvenes de todo el mundo. (¿sera subliminalmente?) El diseñito costo barato SOLO 800000 dolaritos..


"No va a ser del gusto de todos inmediatamente, pero es una marca que creemos genuinamente puede ser una marca de trabajo duro."
Sebastian Coe, presidente del comité organizador de Londres 2012

¿como ven? ¿que opinan del diseñito?¿ es algo escondido y por debajo de lo consciente o solo es calentura que te hace ver de mas?

mas info (seria, no broma)acá:

Información sobre el logo de las olimpiadas Londres 2012


miércoles, 6 de junio de 2007

Cosas asombrosas de los seres vivos parte 1


powered by ODEO

Este es el inicio de post con música, no todos tendrán, la música no tiene nada que ver con el tema, es solo para ambientar ( o mas bien desconcentrar) al lector. REPITO: el soundtrack del post no tiene nada que ver con el tema, solo es música que me gusta en el momento o la deseo compartir.

Bien pues pasando al tema del post, esta ocasión les dejare algunos datos y números interesantes de seres que están en la naturaleza, datos que a muchos les parecerán curiosos y probablemente sean poco útiles en la vida cotidiana ( a menos que en una charla no tengan ni puta idea sobre que cosa conversar)

  1. El mosquito tiene 47 dientes, el tiburón ballena tiene más de 4.500 y el pez-gato tiene 9.280 ¿Quien los habrá contado? no se pero los moscos son una chinga ya sea que tengan o no dientes
  2. Las moscas tienen 15.000 papilas gustativas repartidas por sus patas. La mosca común o doméstica , vive de 10 a 14 días y hasta un mes en condiciones favorables. Hay muchas variedades de moscas. La más efímera dura uno o dos días, el tiempo suficiente para aparearse. Ellas al no tener dientes "vomitan ácidos digestivos" que deshacen su comida y ya solo se dedican a chuparla.
  3. Una vaca emite a la atmósfera 182.500 litros de metano al año, dicho de otra forma, se pedorrea que da gusto (una de las causas del agujero de la capa de ozono según algunos). Además, su ganadería intensiva provoca otras formas de contaminación. Ello hace que muchos científicos hayan solicitado que se ponga un límite a la ganadería, empezando por reducir el consumo de su raza y sus productos secundarios o terciarios.
  4. El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: Lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos. Eso es eyaculacion precoz y no pendejadas. Creo que tal cosa es una bendición para las frígidas.
  5. La tenia o solitaria es un parásito intestinal, una pinche lombrizota pues, que llega a alcanzar los 10 metros de largo y es mas común en el ser humano de lo que se piensa
  6. La reserva de semen de un carnero es suficiente para 95 eyaculaciones, la de un conejo para 30 y la del hombre para 2 ó 3.... ya después... es probable que los disparos sean de salva, de a mentiritas pues
  7. Sólo pican las hembras de los mosquitos, ya que la sangre es una fuente de proteínas y hierro para alimentar a sus crías. Los machos se conforman con nutrirse del néctar de plantas y otras sustancias azucaradas, así que lo correcto no es decir: Inicuos mosquitos hematófagos, alejaos de mis reservas sanguíneas sino: orale pinches mosquitas a chingar su madre y a mamar sangre a otro lado.
  8. Los naranjos llegaron a Europa en el siglo XV procedentes de Oriente. A principios del siglo XIX, apareció un árbol mutante en una plantación de Brasil que producía naranjas sin semillas (umbilicadas o con ombliguito). Cada naranja umbilicada actual procede de un brote que fue injertado de esa mutación en otro árbol, cuyas ramas fueron entonces injertadas en otro y así sucesivamente es decir que se corta una rama de un árbol, se le "encaja" en otro naranjo y se le pone cera o un amarre con un trapito ( es en serio) y así se da la variedad esta de sin semilla
  9. Un hilo de araña es más fuerte que un alambre de acero con el mismo grosor...por eso tanta resistencia al toque humano... intenten ver la fuerza de la tela con sus manos
  10. Los perros tienen el sentido olfativo mejor que los humanos. Ello se debe a que los perros tienen en la nariz más de 200 millones de células olfativas mientras que un humano sólo tiene alrededor de 5 millones.
  11. Las moscas domésticas tienen en sus cuerpos células sensibles a la presión del aire encima de ellas. Por eso, resulta casi imposible aplastar una mosca con la mano pero es muy fácil hacerlo con un matamoscas que, al tener agujeros, dejan pasar el aire y producen menor presión en el aire.Algo similar ocurre con las cucarachas, detectan cambios de aire y presión y por eso corren en joda bajo el mueble mas cercano

En la siguiente tabla se exponen la cantidad de especies conocidas y la que se estima que exista según distintos grupos de animales. La precisión de esos datos es escasa o moderada. Sólo para las plantas y los cordados (peces, aves, reptiles, mamíferos y anfibios) podemos decir que la precisión de esos datos es buena

Fuente: Programa Ambiental de las Naciones Unidas Global Biodiversity Assessment

Especies Conocidas Estimadas
Virus
4.000
400.000
Bacterias
4.000
1.000.000
Hongos
72.000
1.500.000
Protozoarios
40.000
200.000
Algas
40.000
400.000
Plantas
270.000
320.000
Nematodos
25.000
400.000
Artrópodos Crustáceos
40.000
150.000
Artrópodos Arácnidos
75.000
750.000
Artrópodos Insectos
950.000
8.000.000
Moluscos
70.000
200.000
Cordados
45.000
50.000
Otros
115.000
250.000
TOTAL
1.750.000
13.620.000

Interesante ciclo o loop ZOOMQUILT

Hace tiempo me encontré en internet una bella composición infinita de fotos supercompuestas en una sola.
aquí les dejo el vídeo...es de mala calidad la verdad pero es bueno aun.
Si quieren ver la imagen con buena calidad y admirar la belleza el trabajo y el esfuerzo de los artistas vayan a http://www.games4work.com/games/swf/supercoolpic.swf

ahí cuando cargue la animación detienen apretado el botón izquierdo del ratón y le dan arriba o abajo sin soltarlo...
Es una suerte de collage muy artístico y ademas me gusto.
Se los dejo a su decisión.

lunes, 4 de junio de 2007

El poder del contacto ligero


Los changos de "BPS Research Digest" hicieron un interesante estudio en el cual se observan y analizan un experimento en el que un hombre mas o menos atractivo se acerco a mas de 12o damas ( todo en aras de la ciencia jajajaja) y a 60 les pidió el numero de teléfono o que bailaran a la vez que les daba un ligero contacto con sus manos y otras 60 ( un 50 % del grupo) al que no ¿adivinen que paso?

Pues el grupo que tuvo un contacto físico ligero o le dio el teléfono o acepto la bailada en un porcentaje de 65% con contacto y un 43% que dijo no sin tener el contacto físico ( no se si fui claro)

Un segundo estudio con 240 mujeres en la calle, se les pidió directamente el teléfono con un contacto físico ( piensen que es un desconocido) y un 19% les dio el teléfono a un extraño total y solo un 10% de las personas sin contacto físico ligero acepto dar el numero de su teléfono.

Al parecer las mujeres aceptaron mas a los hombres que contactan físicamente por que aparentan ser mas dominantes, algo que se tiende a relacionar con un estatus social y con el poder... ademas puede ser que el que es tocado asuma su rol de dominado, algo que según algunos psicólogos es común en la mujer.

El estudio fue en Francia y es posible que en culturas donde no hay contacto físico no se obtengan los mismos resultados, o si la cultura es muy física, tal vez ni se note lo de la mano y su breve toque.

¿que pasaría si la persona no es atractiva o se muestra insegura con el toque? ¿que pasaría si la persona ha sufrido acoso sexual? tal vez se asustaría en vez de reaccionar positivamente
Estoy seguro que el toque da la sensación al tocado de una persona segura y con estima, al contrario de uno que no lo hace y eso en parte influye.
Seria muy diferente si fuera una mujer la del estudio....pocos hombres le dirían que no le dan su fon o bailan ( yo entre ellos, los que me conocen me darán la razón)
Por si las dudas...recuerden que es un toque ligero y suave... seguro...no es la palmadita que le darían a su perro. Practiquen y me comentan que pasa, alguna vez yo he hecho algo parecido a esto y si funciona.

domingo, 3 de junio de 2007

Refrescos piratas. Refrescos hechizos. Lo maximo en pirateria no esta en tepito :-D

El ingenio del hombre no tiene limites...Es un ser adaptable que imita maravillosamente las técnicas de animales de otros para vivir, sobresalir o permanecer vigente, aunque a veces las imitaciones son ...curiosas, por decirlo de alguna forma.

Vean esto, presumiblemente es en la India o en Pakistán...parece buen negocio... sea donde fuese...no lo creerían si no lo vieran. Alguna vez vi algo parecido en el D.F. con botellas de licores varios y con cerveza ( no pregunten donde andaba metido) y estoy seguro que mas de uno de los que lee sabe de alguna mimetizacion-imitacion de algun producto.

Obteniendo las materias primas en centros de insumos especializados.
Una vista a las instalaciones de limpieza de la planta de refresco

Un close-up de la planta esterilizadora de envases y el equipo de técnicos laboratoristas que se encargan de que no exista contaminación bacteriana con normas ISO-9002

Un sitio donde solo labora el personal mas capacitado, no son menores de edad, no se deje engañar y con equipo especial que garantiza la singularidad del producto final.

Un delicado proceso de envasado para que disfrute de la usual calidad y el sabor de nuestros productos, hechos con ingredientes naturales de primerísima calidad.Ademas usamos fresca agua de prístinos manantiales.
Se le añade un poco de gas como conservador para asegurarle un producto fresco y en buen estado.
El proceso de sellado al alto vacio. No fue posible que el reportero del blog (jajajaja¿ a poco hay eso?) se acercara mas para obtener fotos mas nítidas ya que son muy estrictos en cuanto a normas e implementaciones sanitarias.
La fase final...chequeo de calidad y búsqueda de fugas u objetos extraños en el producto final que se pudieran colar a través de la complicada maquinaria.

¿¿!!SALUD!!??

Al inicio creyendo que era un hoax lo busque y parece ser una historia y una practica común en las ciudades que les menciono, así que céntrense en eso y no el el tono burlón de los comentarios a pie de foto XD

Polvo de estrellas,chispas de ideas ¿bueno o malo? No lo se , sin embargo es parte de nuestra herencia mundial

Una persona me dijo alguna vez que somos gotas de divinidad en un océano celestial, esto , al margen de creencias religiosas es verdad, somos polvo de estrellas, hermanos del universo, el carbono que veras en un planeta a miles de años luz es exactamente igual al que te compone, el metano de las vacas es igual al tuyo, la cucaracha o la rata, al morir, reintegran a la tierra nitrógeno, sales, calcio,y varios minerales, por eso el decir que somos uno con el cosmos, somos hechos de el, parte de alguna explosión de supernova hace miles de años, tan grandes, tan llenos de potencial...y a la vez tan pequeños...

Tras este micro espacio de reflexión les dejo estas frases de pensadores, de seres libres y de otros entes igual a nosotros que insultan la razón y el intelecto...ojala les guste y alguno les provoque un segundo de introspección o al menos de análisis de nuestros hermanos de especie... tras leer esto me darán la razón cuando les digo: somos tan grandes... y a la vez tan pequeños... Decidan hoy lo que serán...¿el gigante o el enano? y como decía la revista ochentera-noventera... y tu ¿quien eres?


OJO-NO ES CONTRA LAS RELIGIONES- IDEAS- CREENCIAS, ETC,ES SOLO CONTRA EL HOMBRE...aclaro, no soy ateo, simplemente , ya me salte la barrera de la figura antropomorfa, ya no veo a un padre imaginario que vela por mi, pienso que es mas un símbolo moral,una luz mental, una enseñanza, un motor primario y no el viejo bondadoso fuera del tiempo y el espacio, omnipotente y omnisciente...la cosa es pues de fondo , no de forma o del nombre que le des...

... he aprendido a ver los dioses de los hombres como un lazo mas para esclavizar entre ellos y dominarse...
Evilpredator

"Invisible es el ser que domina, invisible es la voz que guia".
Erns Fisher

"Si el pueblo es difícil de conducir, proviene de que sabe demasiado".
Lao Tse

"Cuando la gente no teme a la muerte, ¿cómo se las querrá atemorizar por la muerte?".
Lao Tse

"¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!"
George Bernard Shaw

"La verdad, en cuestiones religiosas, es simplemente la opinión que ha sobrevivido".
Oscar Wilde poeta inglés


"Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca".
Orson Welles cineasta estadounidense


"Mientras más se hacen asequibles al ser humano los frutos del conocimiento más se distribuye el declive de las creencias religiosas".
Sigmund Freud

"Hemos utilizado la Biblia como si fuese el manual del gendarme, una dosis de opio administrada a las bestias de carga, para que no se muevan mientras se las sobrecarga, un simple medio de hacer que los pobres se estén tranquilos".
Reverendo Charles Kingsley


"Dios, S.A."
Rius

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia".
Sócrates


"La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías...".
Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

"....cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio"
Thomas Gray


"El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.
Federico Arvesu,médico y jesuita, "La virilidad y sus fundamentos sexuales", 1962

"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia".
Thomas Szasz


"Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar."
Nicolás Maquiavelo


"Cuando la ignorancia es la causa de una acción, el agente obra involuntariamente y es por ello inocente, excepto en el caso en que él mismo sea la causa de su propia ignorancia".
Aristóteles filósofo y natualista griego

"¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"
Papa León X

"Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta".
Madre Teresa, sobre el SIDA

"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera... Quien no sea como todo el mundo, quien no piense como todo el mundo, corre el riesgo de ser eliminado".
José Ortega y Gasset


"Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo blanco es negro, si así lo manda la jerarquía de la Santa Madre Iglesia..."
San Ignacio de Loyola
fundador de la Compañia de Jesús (1491-1556)

"El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. (El automaltrato no es un pecado...es simplemente estúpido)".
Robert A. Heinlein

"Durante casi quince siglos el cristianismo ha estado a prueba. ¿Cuáles han sido sus frutos? Más o menos, en todas partes, orgullo e insolencia en el clero; ignorancia y envilecimiento en la feligresía; en ambos, superstición, intolerancia y persecución."
James Madison


"Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla". Anónimo

"La Tierra es plana, y quienquiera que rechaze esta afirmación es un ateo que merece ser castigado".
Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto de 1993

¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo".
Woody Allen cineasta estadounidense

"Ten cuidado con el hombre de un solo libro".
Santo Tomás de Aquino

Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!
Isaac Asimov escritor y bioquímico estadounidense

"Nunca, como al morir un ser querido, necesitamos creer que hay un cielo".
Jacinto Benavente escritor español

"La vida en Lubbock, Texas, me ha enseñado dos cosas. Una es que Dios te ama y vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia sobre la faz de la tierra por lo que debes reservarlo para alguien a quien ames".
Butch Hancock


"¿Cómo se puede tener orden en un estado sin religión? La religión es un formidable medio para tener quieta a la gente".
Napoleón Bonaparte

"Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A Plinio (Historia Natural antigua, Libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría."
Jorge Luis Borges escritor argentino

"El Demonio le dice a Jesús: -'Me llaman impostor, falsario, embustero, mentiroso y padre de la mentira... Si negara ser el Diablo, tú deberías deducir que lo soy, puesto que siempre miento. Pero como yo sé que tú sabes que miento, diría que sí, que soy el Diablo, a fin de que creyeras que no lo soy. Pero como me imagino que ya sabes que yo sé que tú sabes... La pregunta, pues, sigue en pie: ¿soy yo, realmente, el Demonio?' ".
José María Cabodevilla

"Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del Señor".
Adolph Hitler


"El Demonio le dice a Jesús: -'¿Qué es engaño y qué es verdad, Maestro, qué es cierto y qué no lo es?... En el corazón de cada cual, indiscerniblemente, crece la cizaña. ¿Realmente la sembró Satán?... Quizá el mal no sea otra cosa que el hombre mismo...' "
José María Cabodevilla---- de aqui, de esta frase sale el garabato criptico de mi firma( que muchos creen dice evilpredator jajajaja)

"Si no creemos en la libertad de expresión para aquellas personas que despreciamos, entonces no creemos en ella para nada".
Noam Chomsky

"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".
Arthur C. Clarke

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes (Sir Arthur Conan Doyle), "Un Escándalo en Bohemia"


"La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia".
Charles Darwin

"Ha sido sugerido que si los supernaturalistas realmente tuvieran los poderes que ellos dicen tener, ganarían la lotería todas las semanas. Yo prefiero señalar que ellos pudieran también ganar el premio Nobel por descubrir fuerzas físicas fundamentales hasta el momento desconocidas para la ciencia. De cualquier forma, ¿por qué están desperdiciando sus talentos haciendo turnos en programas de televisión?".
Richard Dawkins

"El problema es que Dios, en este sofisticado sentido físico, no tiene ningún parecido con el Dios de la Biblia o de cualquier otra religión. Si un físico dice que Dios es sólo otro nombre para la constante de Planck o que Dios es una supercuerda, debemos tomarlo como una pintoresca forma metafórica de decir que las supercuerdas o el valor de la constante de Planck son un misterio profundo. Obviamente no tiene ni la menor conexión con un ser capaz de perdonar pecados, un ser que quizá escuche oraciones, que le importa si el sabbath comienza a las cinco o a las seis de la tarde, si usas un velo o no o si se te ve un poco del brazo, y no hay conexión tampoco con cualquier ser capaz de imponer la pena de muerte sobre su propio hijo para expiar todos los pecados del mundo que se cometieran antes y después de él haber nacido".
Richard Dawkins... este pedazo lo siento mucho:
Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá

No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".
Epicuro

"Millones de seres inocentes, hombres, mujeres y niños, desde la introducción del cristianismo, han sido torturados, asesinados, puestos en prisión quemados, y sin embargo no hemos avanzado ni una pulgada hacia el consenso general. ¿Cual ha sido el efecto de obligar a la gente a creer? Que la mitad de la humanidad vive engañada y la otra mitad vive en la hipocresía, con tal de que el error y la mentira no desaparezcan del mundo".
Thomas Jefferson


"Estaba manejando un día y vi a una persona, que pedía aventón con un cartel que decía, ´Cielo´. Así que lo atropellé".
Steven Wright



Ojala les guste mas de una o al menos los haga pensar con sinceridad para uds. mismos...
Y aclaro... aun si les es difícil de creer...NO soy ateo...

¿cual frase fue su favorita?

La educacion sexual segun algunos... Sexualidad a la antiguita

Esta canción de "les Luthiers" es una burla al sistema educativo sexual que le gustaría imperara a los grupos conservadores eclesiásticos.

Es un vídeo que me pareció muy divertido...inicialmente...vean por que.

AL estarlo meditando, me di cuenta de que mas de una persona piensa en realidad como lo indica la canción.

¿cuantas peleas, niños abandonados, enfermedades venéreas, y chingaderas extra se evitarían con una correcta educación sexual?

¿como mejoraría la vida de muchos abusados sexuales si realmente hubieran sabido las cosas claras, con su nombre y tener cara de estúpido al ser vejados?

Alguna vez y con tristeza me ha tocado ver niñas de 12 años embarazadas por que ellas no se podían embarazar su primera vez, jóvenes con horribles infecciones en sus genitales por desaseo, parejas en ranchos con disfunciones ocasionadas por tabúes, adultos abusando de jóvenes inocentes, en fin... la lista se extiende.

Creo que la intromisión de la cultura religiosa en este tema ha sido , desde el oscurantismo nefasta, y es hora que actúes para que no se cause daño al ignorante...así que...INFÓRMATE.... y si ya lo hiciste, compártelo con los demás, eso te hará mas humano, sin contar que ayudaras a mejorar el mundo en el que estas viviendo.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...