domingo, 3 de junio de 2007

La educacion sexual segun algunos... Sexualidad a la antiguita

Esta canción de "les Luthiers" es una burla al sistema educativo sexual que le gustaría imperara a los grupos conservadores eclesiásticos.

Es un vídeo que me pareció muy divertido...inicialmente...vean por que.

AL estarlo meditando, me di cuenta de que mas de una persona piensa en realidad como lo indica la canción.

¿cuantas peleas, niños abandonados, enfermedades venéreas, y chingaderas extra se evitarían con una correcta educación sexual?

¿como mejoraría la vida de muchos abusados sexuales si realmente hubieran sabido las cosas claras, con su nombre y tener cara de estúpido al ser vejados?

Alguna vez y con tristeza me ha tocado ver niñas de 12 años embarazadas por que ellas no se podían embarazar su primera vez, jóvenes con horribles infecciones en sus genitales por desaseo, parejas en ranchos con disfunciones ocasionadas por tabúes, adultos abusando de jóvenes inocentes, en fin... la lista se extiende.

Creo que la intromisión de la cultura religiosa en este tema ha sido , desde el oscurantismo nefasta, y es hora que actúes para que no se cause daño al ignorante...así que...INFÓRMATE.... y si ya lo hiciste, compártelo con los demás, eso te hará mas humano, sin contar que ayudaras a mejorar el mundo en el que estas viviendo.

6 comentarios:

Cristina dijo...

jajajaja! vaya que es divertido!

estoy de acuerdo contigo en eso de la intromisión religiosa...

bueno fuera que de verdad, se difundiera la información, pero a pesar de que "los tiempos han cambiado", los mochos ahi estan y en lugar de informar, para que la banda se ponga las pilas, y no estarla regando (con embarazos no deseados y no planeados, enfermedades venereas, y una lista de etc...)siembran puro "pánico" y meten ideas bien nenas...

me hizo la noche este video... pa enseñarlo a mis papás! jajaja

Ignacio III dijo...

¿la banda? alguien ha estado oyendo mucho al tri jajajaj

Asi es es intromision religiosa que solo sirve para desinformar, no para otra cosa.

Orale... enseñaselo a tus viejos... a ver si no te excomulgan y te quitan el interne´ por andar viendo la obra de satanas online....

Bueno... si no te queman en leña verde es seguro que de algo va a servir... o agarran el pedo de algo o empiezan a odiar a Les luthiers

hera dijo...

Que rico sarcasmo e ironía... lastima qe los predicadores de esas ideas no lo entenderían jajajaja...

Mi hermana fue una de esas que "no se podía embarazar con la primera vez" y lo peor de la situación no a los doce sino a los 16!!!!!!

A raíz de eso la educación sexual en mi familia cambió, tarde? tal vez no... pero tampoco lleguemos nuevamente en la generalización, no debemos decir "la religión" o "todos quienes la practican";(pues en yo no me guío a ojos cerrados por ello y realmente soy catolica lo sabes) aunque tristemente son la mayoría... pero... preguntame si me importan? así que soy muuuuuy pecadora y ya seguro tengo mi pasaporte al infierno, ja y no lo quiero perder pues pienso seguir disfrutando de "la muerte chiquita" jajajajajaja.... espero no leerme muy "pecaminosa" ja

Ignacio III dijo...

Verdad que esta bueno lo de Les luthiers? CReo que ya estoy excomulgado por mis ideas sucias y alebrestantes jajajaja

Lastima que como dice el dicho "muerto el niño a tapar el pozo"....
deberiamos aplicar la cultura de la prevencion en vez de solo poner el remedio.

Y si... te lees muuuuuyyyyy pecaminosa... te vana quemar en leña verde alla en tu pueblo jajajaja

hera dijo...

ups... lo de la leña verde ya lo tengo centenciado por eso de que soy bruja ya sabes...

Ignacio III dijo...

mmm yo no se si te centencien, pero en el oscurantismo si SSSSentenciaban a las brujas jejejeje