domingo, 1 de octubre de 2006

Oriental superdotada


Otra oriental superdotada
A poco no es una lindura esta beba?
Ademas de su corta edad vean la habilidad con la que toca y la alegria con la que lo hace...
de veras que da gusto ver cosas asi....
no creen que a veces los adultos limitan demasiado a los niños? que sucederia si algun dia se dejaran de golpearlos-maltratarlos y positivamente nos ponemos a dejarlos ser y a potencializarlos....a que sean todo lo que puedan ser sin meternos enmedio y dejando lo que nos parece bueno en lo personal o que a nivel subconsciente queremos que sea por no haberlo logrado nosotros.
dejen sus criticas y pensamientos al respecto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te lo dije y nunca lo preguntaste... Mi hijo será estimulado desde el vientre y potencializado, y por supuesto tomará sus deciciones pensando primero en él (y después en mi jajaja) y después en lo que quiera...
pero segura estoy que no será amarillo u obscuro...
y la niña del video? linda? mmm me parece curiosa...

Ignacio dijo...

no seas racista limona...jajaja
no es muy bonita si tomamos el estereotipo de belleza occidental ... pero no me parece nomas curiosa

Anónimo dijo...

bueno sin duda que es de admirar su habilidad y su carisma con que lo realiza y si muy pocas o nulas veces el adulto confìa en todo lo que un niño puede llegar a realizar y considero que el adulto inconcientemente exige al niño ser adulto.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...