jueves, 21 de septiembre de 2006

Memoria de mis putas tristes

En lo personal me parece algo sobrevaluada la obra de garcia marquez ( aunque me entretiene su estilo narrativo, todo hay que decirlo) esta es una obra de reciente publicacion y les pongo esto a manera de sencillo prologo:


El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás. Era algo menor que yo, y no sabía de ella desde hacía tantos años que bien podía haber muerto. Pero al primer timbrazo reconocí la voz en el teléfono, y le disparé sin preámbulos:Hoy sí.Ella suspiró: Ay, mi sabio triste, te desapareces veinte años y sólo vuelves para pedir imposibles. Recobró enseguida el dominio de su arte y me ofreció una media docena de opciones deleitables, pero eso sí, todas usadas. Le insistí que no, que debía ser doncella y para esa misma noche. Ella preguntó alarmada: ¿Qué es lo que quieres probarte? Nada, le contesté, lastimado donde más me dolía, sé muy bien lo que puedo...


asi inicia esta obra....

en lo personal creo que la obra es de estilo analago a "la casa de las bellas dormidas" en una exaltacion de la vejez y una alegria de vivir de estar joven por dentro pues la juventud se lleva por dentro, y estar enamorandose de la belleza sin tocar, un amor platonico y contemplativo, solo reflexionar sobre la vejez y la belleza, un extasis de ver la tersura y lozania del cuerpo amado y asi, ser feliz pues el sexo es lo que se tiene si no nos alcanza el amor (me agrado la frase del cabron este)
La obra es algo anacronica, aunque de repente me hizo sentir en un sitio costeño de mediados del siglo antepasado y es nomas una suerte de autobiografia del borracho, bohemio y asiduo cliente de puteros, congales , burdeles o como les agrade llamarlos el lector decente ( pal caso es lo mismo, el sitio donde pagas por coger, y tratas de engañarte sintiendo un no amor)

en fin es un relato ligero para un rato, es de esos libros que acabas en unas tazas de cafe o tarde lluviosa....

se los dejo ahi

http://rapidshare.de/files/32983876/Garcia_Marquez_Gabriel_-_Memoria_de_mis_putas_tristes.pdf
como es usual ...los pasos a seguir....
pon la direccion en tu navegador...

dale click en FREE (para descargar gratis)

espera un poco (desde 10 a 90 segundos)

escribe la clave de 3 letras-numeros en el cuadro y dale download the file...
eso es todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienquiera que seas, hay una persona más joven que cree que eres perfecto. Hay trabajo que jamás se haría si tú no lo haces. Hay alguien que te extrañaría si te marcharas. Hay un lugar que solamente tú puedes llenar.
XHY

Anónimo dijo...

Si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte.
YHX

Anónimo dijo...

Los ángeles lo llaman dicha celeste, los demonios tormento infernal, los hombres lo llaman amor. HXY

Anónimo dijo...

Quien a mis espaldas habla mi culo observa

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...