domingo, 29 de octubre de 2006

El hombre como especie.... ¿analizado por aliens?


Pues me encontre por ahi este texto, y me parecio muy ´ala desmond morris.... y decidi ponerlo, creo que como un ejercicio de autoanalisis es bueno... y a un par de amigas que andan por ahi MUUUUY criticoncillas y racionales les va a sacar una risa

Ser humano:
* Bichos llenos de líquido con cuatro extremidades y cabeza con pelos, dos bolitas para la visión, dos agujeros para la entrada de oxígeno y salida de sustancias verdosas, dos protuberancias para captar sonidos y una abertura con piezas blancas y una cosa achatada y rosada. Viven en comunidades, se comunican modulando sonidos que salen de la boca y tienen un sistema social ordenado.
Su combustible son los alimentos, que pueden ser objetos naturales que brotan de la tierra o animales cocidos y procesados, los cuales todos se los meten por una abertura superior y tras obtener sus componentes útiles los descartan por otras aberturas o vías, expulsando una desagradable materia marrón en un aparato de porcelana o loza que contiene agua.
Esta especie suele vivir en un núcleo formado por otros bichos que comparten misma sangre o con quien tienen afinidad y generalmente están recluidos en edificaciones de cemento y obedeciendo un sistema de vida. La mayoría sale a trabajar con el objetivo principal de obtener papeles de colores para obtener alimentos y otros pueden salir también para adquirir conocimientos que les permitan trabajar en un nivel superior, etc. Suelen trasladarse con sus extremidades inferiores o en vehículos con carcaza de metal, impulsados por fuerzas de principios químicos.

Cumpleaños:
* Cuando la bola de tierra y agua en la que habitan da una vuelta a otra gran bola de fuego llamada sol, con respecto a la posición que estaba el día en que nacieron, familiares y amigos se acercan para ver como sopla palitos con fuego en una masa (generalmente de chocolate o vainilla) y dejarle baba en el cachete como señal de afecto. Luego extrañamente alzan recipientes de vidrio con líquido y los golpean entre todos deseando salud.

Sexo humano/ Reproducción:
* Dos seres se juntan despojados de sus coberturas de tela en un acto de placer, donde uno le mete una manguerita de carne en una abertura húmeda al otro y entran en movimiento. Si la manguerita no es cubierta por una funda de látex un bicho le puede pasar al otro enfermedades o bien puede hacerlo reproducir para que al cabo de nueve meses salga por la mencionada abertura un nuevo ser extrañamente empapado de sangre y llorando.

Beso:
* Es una muestra de sentimiento positivo de un ser hacia el otro apoyándole y oprimiendo su abetura para la ingestión de alimentos en la abertura del otro o a su costado. En el primer caso puede ir extrañamente acompañado de movimientos de rozamiento entre los organos musculares móviles ("lenguas") de ambos seres, donde se produce un intercambio de saliva. Repugnante e incomprensible hecho de estos bichos.

Muerte humana:
* Cuando el humano deja de funcionar y su cuerpo se apaga, por lo general otros humanos cercanos lo meten en un cajón abierto unas horas y les brota líquido de los ojos en señal de dolor por ya no contar con su existencia física. Luego, en algunos casos meten el cuerpo en la tierra y de vez en cuando otros humanos van a ponerle sobre ese lugar unos palitos verdes con hojas de colores, que generalmente brotan de las plantas y huelen bien.

Dios:
* Es un ser superior omnipresente y todopoderoso en el que la mayoría de los humanos cree y se le atribuye la creación de la vida y el universo. Generalmente los domingos asisten a edificaciones donde otros humanos con túnica blanca lo representan y profesan su palabra. Curiosamente estos seres convidan a los fieles asistentes con un redondel blanco que representa el cuerpo del hijo de Dios entrando en cada persona ( un canibalismo ritual).

Casamiento:
* Dos seres de gran afinidad química deciden agruparse para el resto de su ciclo vital y deben cumplir un pacto de fidelidad y compromiso, frente a su sistema civil o a Dios, representado por un hombre vestido de blanco que les habla.

Fútbol:
* Miles de bichos se juntan en una gran estructura de cemento con un rectángulo de hierba para ver enfrentarse a 11 bichos contra otros 11 en la lucha por meter un pedazo de piel de vaca inflada entre los tres palos con red que defiende el grupo contrario. Curiosamente el fervor que crea esto en algunas sociedades provoca que bichos fervorizados por uno de los grupos lastimen o quiten la vida a bichos que apoyan al grupo contrario ( pasa muy seguido verdad?).

Música:
* Estos seres perciben placer por medio de los oídos al escuchar ciertas composiciones vibratorias dotadas o no de palabras. Cuando uno de estos seres que produce música con sus manos o su garganta es popular puede llegar a congregar cientos o miles de otros seres que gustan de sus sonidos.

Cine o Ficción:
* Aun sabiendo que no es una situación real, estos seres se agolpan frente a pantallas que muestran situaciones vividas por otros seres de manera ficticia y pueden sensibilizarse( masturbacion sentimental).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que mejor descripción de los humanos no podría existir... a decir verdad comparto las opiniones descritas por aliens (y no por que sea uno de ellos) en realidad quisera dejar de pertencer a estos bichos y desaparecer... ¿qué otro sentido podría existir de la humanidad? ¿quién podría hacerme creer que podemos ser más que bichos? ¿como volver a creer en la humanidad, a considerarlos más que bichos y no sentirlos demostrar frialdad?... tan simple y me ha dejado divagando...
p.d. en los otros no puedo opinar primero leo y me informo...besos

Ignacio dijo...

Si esto te gusto , deberias de leer a desmond morris , tiene un encanto el cabron para deshumanizarse y hacer descripciones de este tipo que no veas....

Somos un bicho infimo.... menos que el culo de una bacteria en el vasto universo , pero lamentablemente no podemos dejar de ser antropocentricos y egolatras como especie.... nos sentimos especiales.... y tal vez, para lo unico que servimos es para destruirnos mutuamente... ya sea con nuestras ideas, gustos y hasta con la comida jajaja



homo homini lupus....

Anónimo dijo...

Sabes... es un tanto cómico =), pero me parece que lo más inquietante de este artículo es que algunos de estos bichos son así en realidad, y me refiero a que en muchas ocasiones solo explicamos el ambiente externo, la percepción que tenemos a simple vista de las cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana, sin hacer el mínimo intento en dejar de vernos como extraños y sin indagar que existe en el interior de cada uno y el por qué actuamos de cieta forma ante determinadas situaciones... me alegra saber que aún siendo bichos podemos pasar a otro estado y sufrir transformaciones algunas positivas otras no tanto... pero somos capaces de adquirir ese lado humano, sensible y apasionado dejando a un lado el aspecto de un bicho mecánico.

Ignacio dijo...

Precisamente el problema con el hombre es no poder aceptar su condicion infima de ladilla en las nalgas de la naturaleza.... todo lo agarra, usa y destruye.... y aparte se cree especial por eso...

No cabe duda que hay poca gente que sabe vivir y ser autocritica.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...