martes, 13 de febrero de 2007

Contra los europeos explotadores, contra la maquinaaaaaa....

Lei esto en internet y se los dejo pues me parece muy interesante y ademas ( que es lo que mas me gusta) muy burlon y lleno de bello sarcasmo.
Busque al tal Cuatemoc (que no Cuauhtemoc) y me di cuenta de su inexistencia como personaje, es pues, solo una invencion de esas que se oyen bonitas pero hasta ahi, no es algo mas que una idea utopica, una chaqueta mental de un grupo muy madreado socialmente ( o alguno que se identifica con ellos)...
lo rojo es algo de critica mia y lo de negro es el texto original


Palabras de Huaicaipuro Cuatemoc ante Jefes de estado en una reunion europea.

Aquí pues yo, Huaicaipuro Cuatemoc he venido a encontrar a los que celebran el encuentro. Aquí pues yo, descendiente de los que poblaron la América hace 40.000 años,(ha de ser raza pura este señor sin mezcla con otro grupo) he venido a encontrar a los que la encontraron hace solo 500 años. Aquí pues, nos encontramos todos. Sabemos lo que somos, y es bastante.Nunca tendremos otra cosa. El Hermano aduanero Europeo me pide papel escrito con Visa para poder descubrir a los que me descubrieron.(seguro que en su pais no existe la aduana)

El Hermano Usurero Europeo me pide Pago de una Deuda contraída por Judas,(yo creia que aca teniamos originalmente a otros dioses jejeje) a quien nunca autoricé a venderme. El hermano leguleyo Europeo me explica que ” toda deuda se paga con intereses aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento”. Yo los voy descubriendo.(se autopinta como un pobre indigena ignorante)También yo puedo reclamar pagos, y también puedo reclamar intereses.(aca ya se volvio mas listo ¿no?)

Consta en el Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo, y firma sobre firma, que solamente durante el año 1503 y 1660 llegaron a San Lucas de Barrameda 185.000 Kilos e Oro y 16.000.000 de kilos de Plata provenientes de América.( no encontre datos sobre la fiabilidad de esto, aunque SI hubo un pinche robo descarado a nuestro continente) ¿ Saqueo …? ¡ No lo creyera yo…! Porque sería pensar que los hermanos Cristianos faltaron a su 7º Mandamiento.¿Expoliación …? , ¡ Guárdeme Tanatzin ( ¿que no es tonatzin?) de figurarme que los Europeos, como Caín, matan y niegan la sangre de su Hermano…! (este señor es catolico o no? ) ¿Genocidio…? eso sería dar crédito a los calumniadores como Bartolomé de las Casas, que califican al encuentro como de destrucción de las Indias o a ultrosos como Arturo Uslar Pietri, que afirma que el arranque delCapitalismo y la actual civilización Europea se deben a la inundación de metales preciosos…! ( bello sarcasmo) .

¡ No…! Esos 185.000 Kilos de Oro y 16.0000.0000 de Kilos de Plata deben ser considerados como el primero de muchos otros préstamos amigables de América destinados al desarrollo de Europa.Lo contrario seria presumir la existencia de crímenes de guerra, lo que daría derecho, no solo a exigir la devolución inmediata, sino la indemnización por daños y perjuicios.

Yo, Huaicaipuro Cuatemoc, prefiero pensar en la menos ofensiva de estas hipótesis. Tan fabulosas exportación de Capitales no fue más que el inicio de un Plan MARSHALLTESUMA, para garantizar la reconstrucción de la Bárbara Europa, arruinada por sus deplorables guerras contra los cultos Musulmanes, creadores del Álgebra, la Poligamia, el baño cotidiano y otros logros superiores de la civilización. (al inicio de su monologo habla apenas español y aca ya muestra cultura general en varios sectores y hasta combina lo del plan marshall con vocablos indigenas, presumo que es un mexicano)

Por eso, al celebrar el quinto Centenario del empréstito, podemos preguntarnos: ¿ han hecho los hermanos Europeos un uso racional,responsable, o por lo menos productivo de los fondos tan generosamente adelantados por el Fondo Indoamericano Internacional…?. (por el comentario del 5.o centenario supongo que la carta fue escrita en 1992 aproximadamente)

Deploramos decir que NO. En lo stratégico lo dilapidaron en las batallas de Lepanto, en Armadas Invencibles, en Terceros Reichs y otras formas de exterminio mutuo sin otros destinos que terminar ocupados por las tropas Griegas de la OTAN, como en Panamá, pero sin Canal.
En lo financiero han sido incapaces, después de una moratoria de 500 años, tanto de cancelar el Capital y sus intereses, cuanto de independizarse de las Rentas Liquidas, las materias primas y la energía barata que les exporta y provee el Tercer Mundo.

Este deplorable cuadro corrobora la afirmación de Milton Friedman ( el indigena humilde y nada mal pensado se vuelve orador culto y critico) según la cual, una economía subsidiada, jamás puede funcionar, y nos obliga a reclamarles, para su propio bien, el pago del Capital y los Intereses que tan generosamente hemos demorado todos estos Siglos sin cobrar.

Al decir esto, aclaramos que no nos rebajaremos a cobrarle a nuestros Hermanos Europeos las viles ysanguinarias Tasas del 20 % y hasta el 30 % de interés que los Hermanos Europeos le cobran a los pueblos del 3er. Mundo. Nos limitaremos a exigir la devolución de los Metales Preciosos adelantados, mas un módico interés fijo del 10 %, acumulado solo durante los últimos 300 años, con 200 años de gracia.

Sobre esta base, y aplicando la fórmula Europea del Interés Compuesto, informamos a los Descubridores que nos deben, como primer pago de su deuda una masa de 185.000 kilos de Oro y 16.000.000 de Plata, ambas cifras elevadas a la potencia de 300. (hay un error aca... el interes es sobre la tasa misma de interes (valga la rebuznada) y no sobre el peso en kilos de materiales preciosostal vez no sea matematico sino filosofo o historiador el supuesto indigena) Es decir, un número para cuya expresión total, serían necesarias mas de 300 cifras y que supera ampliamente el peso total del Planeta Tierra. Muy pesadas son esas Moles de Oro y Plata. ¿Cuánto pesarían calculadas en sangre… ? ( figura retorica pa´impresionar a la manada)

Aducir que Europa, en medio Milenio, no ha podido generar riquezas suficientes para cancelar ese módico interés, sería tanto como admitir su absoluto fracaso financiera y/o a la demencial irracionalidad de los supuestos del Capitalismo.

Tales cuestiones metafísicas, (oralesssss ya sabe hasta el concepto de metafisico, cuando muchos adultos "cultos"no saben ni con que se come) desde luego, no nos inquietan a losIndoamericanos. Pero sí exigimos la firma de una Carta de intención que discipline a los pueblos deudores del Viejo Continente, y que los obligue a cumplir su compromiso mediante una pronta privatización o reconversión deEuropa, que les permita entregárnosla entera, como primer pago de la deuda histórica…(salio mas cabron que bonito el "humilde, inculto y simpatico indigena")

Bueno... a pesar de ser tendenciosa esta carta tiene algunos puntos inquietantes, sabrosos y que me gustaria ver tratados de un modo mas fino pero igual de corriente en una reunion de potentados europeos
Por eso...
NO CREAN TODO LO QUE LEAN..... investiguenle un poco...ya saben...
el tal Huaicaipuro Cuatemoc nunca estuvo dando esa charla en una reunion de paises europeos.

No hay comentarios.:

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...