domingo, 18 de febrero de 2007

Maldita falta de critica....¿es triste verdad? En el mundo se ve mucho.

En un rato libre observe esto.. y me di cuenta de la tontera en la que puedes llegar a caer...
Recorde a la maldita falacia del crtierio de autoridad que , lamentablemente es seguida por muchos personajes hoy en dia, sin importar a lo que se dediquen, es decir, si lo dice "X" debe ser cierto, asi que actuemos en consecuencia sin detenernos a analizarlo.
o dicho con mas propiedada eso se le llama falacia de apelación al criterio de autoridad (argumentun ad vericumdam en latin pa ´los cultos)", consiste en basar una conclusión, opinion o argumento en el testimonio de una reconocida autoridad en la materia (aunque a veces con que sea conocido o popular basta), sin considerar la corrección de la argumentación ni la validez del testimonio invocado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible lo que podemos decir al no reconocernos ignorantes o quiza no tanto, pero si por querer aparentar lo que no somos y creernos conocedores de lo que nos gusta.
Siempre es bueno reconocer que en ocasiones no podemos opinar sobre lo que no conocemos.
Este video denota como nos dejamos llevar por la corriente y que alguien nos pone ideas y palabras en nosotros ya digeridas.

Supongo nos ha pasado a todos mas de una vez...asi que debemos incluirnos en el comentario "podemos" "nosotros" caer en esas tonteras y no solo decir: en la tontera en la que "puedes" caer.
consideralo...

besos...

Ignacio dijo...

No estoy exceptuándome.... sin embargo si hay algo que no se, lo digo, no me apena... "es mejor que aparentes ignorancia ( a aparecer como ignaro) un minuto, a permanecer así toda tu vida"

Anónimo dijo...

No hay que generalizar pues yo jamás me dejo llevar por lo que digan los demás, opino lo que yo creo y como tu bien lo dices si algo desconozco lo digo sin ningún problema es mejor preguntar y no que se rian de mí por aparentar ser tan culta, ademas eso de la pintura hay algunas como las abstractas que a mi en lo particular no me gusta, ni la contemporanea de van gogh que pintaba su locura y al verlos mas loca me siento, es una tonteria q si a alguien aparenta cosas yo le siga el juego por el que dirán. que tontería quien no tiene un criterio propio.

ROCIO

Ignacio dijo...

Asi es... una frase que me invente hace ratito es :

Es arte es como el porno...el mejor el es que A TI te gusta y llena.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...