viernes, 9 de febrero de 2007

Mensaje extraterrestre con pregunta incluida

Una amiga de Salamanca me hizo llegar esto hace unos días y aunque parece ser sacado de una cadena, me agrado el mensaje medular a pesar de estar en parte en descuerdo con algunas palabras que trae como "fe" véanlo vale la pena.

Añadiendo una pregunta al final...si existiera una inteligencia que nos quisiera contactar..¿que tan abiertos estamos a estímulos, a ser receptores, a estar en sincronía con el mundo y a no estar viviendo para nosotros?
Tal vez si hubiera algo allá arriba ni lo pelaríamos...seguiríamos en nuestra vida normal sin dar relevancia a el hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, creo que a el amigo no le agrada la palabra fe, no sé que piensas cuando pronuncias esa palabra o por qué no te gusta, ojalá y algún día me lo puedas explicar. ah!!! lo olvidaba creo que no llega en forma de cadena, tan solo es un video...... Ciao

Anónimo dijo...

Parte de tu fé sigue estanado aun cuando la niegas, la otra está cuando sale de tí la expresión que una ocasión te plantee (frase de Buñuel)

El corto "cadena" es bueno... cherto en todo su mensaje y no apto para cualquiera...

Si alguien estuviera arriba?? otra existencia?? dificilmente le damos relevancia a lo conocido que esta frente o al lado, nuestros espacios están limitados a ciertos estimulos.. los límitamos sin dejar cabida a algo o alguien... así somos... sigue predominando el ego "solo lo que me importa y nada más"

besos...

Ignacio dijo...

Fe... es para mi creencia a ciegas sin base o fundamento... eso me desagrada mucho... prefiero (como buen materialista ateo) dudar o pensar.

El video esta "bien" aunque el mensaje no va a ser nunca permeado a todo el mundo... y a cada instante que pasa es mas dificil que pase... a mas grande el mundo , mas dificil darle ideas y sensaciones positivas y priva el ego particular y el beneficio propio...
¿Algo pesimista? ...tal vez..
¿Pueden rebatirlo?

Anónimo dijo...

de ahi el comentario de Buñuel... ya veo que no lo entendiste... obviamente intentaba debatir sobre tu concepto de fe sin embargo me doy cuenta que cada vez nos entendemos menos...

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...