lunes, 2 de abril de 2007

Kiwi...Humor negro? muere por tusideales? Sueño cumplido? tu eliges

Un video con mensaje...sin duda habra enfoques y ambiguedad al verlo...pero eso lo decide el que lo ve.

Humor triste, gris y negro... sueños...metas... cada cual decide... pero eso si ...o lo odias o lo quieres, no es algo para indiferencias.

Esta animacion fue hecha para una tesis de una maestria...
La pagina del autor esta en
www.donysanimation.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedes observar me ganó la curiosidad... y aunque es para "todos" jeje me gusta este humor... pero efectivamente es con mensaje...
"apesar de" "adaptar mi ambiente" (y no lo contrario) "cambiar todo a mi favor"...."hacerlo y morir" ó "hacerlo antes de morir"

Aunque es obvio que no es "especialmente para" gracias!

me gustó....

Lucas M. Król dijo...

Te diré, pensé que sería humoristico, pero así no lo tome yo. Más bien, esta animación la primera sensación que me dio al terminar de verla, fue una leve tristeza. Hay personas que pasan su vida intentando lograr algo que nunca logran y otras que mueren por lo que creen, lograndolo o simplemente para sosegar su derrota...Esta muy bien la animación, sólo que no creo que sea humor.

Ignacio dijo...

Bueno compadre lucas, sin animo de iniciar una discusion creo qeu si lo podria etiquetar como humor negro... ademas no dejo de lado el aspecto que comentas sobre el morir por lo que crees... esta implicito en el titulo del tema.

Ps.
A mi tb. me dio tristeza...
¿terminare como el kiwi?

Anónimo dijo...

Pues la verdad estoy de acuerdo, no se trata de humor, si no más bien de una enseñanza, ay k hacer todo (hasta lo imposible)por lograr nuestros sueños (o morir en el intento pero felices, que al final para eso vivimos, para encontrar la felicidad)

Anónimo dijo...

Amen....

( en latin asi es, que asi sea)

Unknown dijo...

ay mi viiida! su lagrimita,
ya le entendí, no tenía alitas,
al principio pensé que era un kamikaze, bah!

esta bonito.

Ignacio dijo...

jajaja un suicida?
si...pero es mas del tipo idealista que tipo del fanatico de la guerra mundial

Ignacio dijo...

limona...me surge una duda...¿el morir no me priva del disfrute de lo que logre?

¿adoptas como propio el dicho de un rockero marihuano que dijo que es mejor arder súbitamente en un momento que irte reduciendo poco a poco a una pequeña brasa? ( poco mas o menos es lo que dijo Kurt cobain... me dio gueva googlear la frase exacta)

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...