jueves, 7 de junio de 2007

Evitar el menu de los videos de youtube

Pues si...el latrocinio en la red es cosa común ( ya lo he sufrido alguna vez con mis posts) pero no lo veo malo si es para difundir la información y este tema es de interés general y estoy seguro le agradara a mas de un bloger@

La gente de Youtube acaba de implementar una nueva funcionalidad para los vídeos incrustados. A partir de ahora, si estás viendo un vídeo de Youtube en cualquier página web o blog y pasas el ratón por encima del reproductor aparecerá un submenu en la parte de abajo mostrando capturas y los títulos de vídeos relacionados con el que estás viendo. Personalmente esta nueva función no me convence demasiado, por el espacio considerable que ocupa este menú, haciendo que te puedas perder algunas cosas importantes del vídeo . Basta un simple roce del ratón para que esto ocurra, con lo cual si quieres avanzar o retroceder un vídeo no dejará de aparecer el scroll en el que te muestran vídeos relacionados. Afortunadamente existe la opción de evitar que eso ocurra, añadiendo al final de la URL del vídeo el parámetro rel=0.

El desmadre al final que da asi:
http://www.youtube.com/v/ID_del_vídeo&rel=0 lo de rojo es la parte importante para evitar el menú moleston

Eso ayuda a que la gente con atención dispersa o algo floja no pierda el interés del tema analizado o se vaya a ver otro vídeo que no tiene que ver con el tema.

Este tema fue plagiado sin remordimiento de conciencia y sin consentimiento expreso del autor o su asentimiento de modo alguno de este link:

Un hombre solo y ocioso en la red

2 comentarios:

Turi dijo...

Je, je, evilpredator, me ha hecho gracia el final de la entrada. Tienes mi consentimiento.

Un saludo a tod@s.

Ignacio dijo...

jajajaja que bueno turi... por que ya me lo habia chingado jajaja :D

Igualito que el cuento de "la muerte tiene permiso" un bello relato que espero contar por aqui pronto

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...