domingo, 8 de julio de 2007

¿Chistes para pensar?

Bueno , no son ni para pensar, pero si no usamos en algunos un poquitititito la mente no se entenderán y con esto inauguro una nueva categoría llamada "humor"

Espero al menos esbocen una sonrisa.

¿Qué le dijo un usurero a otro?
-Yo trato a mis clientes con el mayor interés.

¿Qué le dijo el gato a la pistola?
-¿Qué tal está tu gatillo?

¿Qué le dijo un clavo a la tenaza?
-¡Sácame de este aprieto!

¿Qué le dijo un .GIF a un .JPG?
-¡Anímate, hombre, anímate!

¿Qué le dijo el dos al cero?
-¡Anda, veinte conmigo!

¿Qué le dijo un árbol a otro?
-¡Para mí que nos han dejado plantados!

¿Qué le dijo un 3 a un 30?
-Para ser igual que yo tienes que ser sincero.

¿Qué le dijo una braga a otra?
-A ver qué coño me pongo hoy.

Si de plano no les gusto ninguno de los chistes este video que dura menos de 30 segundos los hará cambiar de opinión

3 comentarios:

Xtina dijo...

genial el video! y el de la braga, y el del 3 y 30...

saludos...!!!

Ignacio dijo...

Que bueno que te gustaron.

Esa es la idea de escribir.

Ana dijo...

¡¡ Que lindo el bebe!!

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...