domingo, 8 de julio de 2007

Humor negro y amarillo

Ya alguna vez se dieron cuenta de mi afición por alguna cosas de la cultura del sol naciente, pues bien, andaba en eso y de la mano de youtube me encontré este video ( que alguna vez me habían pasado en algun FW) que me parece divertidisimo ya que su mala intención es buenisima, y la broma implícita también.
No se que anuncien pero me parece muy gracioso jajajaja
dato extra ( el del final no es el marido)
Los niños.... ¿son adultos en miniatura? ¿es el hombre la raiz del mal?

Es claro que, bromas aparte este caso de los celos SE DA en los niños al tener hermanito nuevo y a veces hay que tener cuidado con ellos.
Analicen con cuidado el trato al menor en el antes y el después del bebe.

7 comentarios:

Turi dijo...

Le ha salido mal la jugada al niño. Verás qué rebote se va a pillar cuando se entere...

Saludos.

Xtina dijo...

jajajajaja!
jajajajaja!
jajajajaja!
jajajajaja!

mira que habia visto ya varias veces este video, y nunca me habia dado cuenta en el pequeño detalle del marido... jajaja!

los adultos somos crueles... x eso, a mis sobrinos, los "apapacho" igual... (es increible como uno tiene tanta capacidad de amar a tanto chamaco, bueno, a tantas personas!!!)

Ignacio dijo...

Asi es turi...broma fallida...el unico agradecido es el papa del niño jejejeje

Cris te hace falta ser mas observadora jejeje

El amor es como el aire... se da a todo mundo y no se acaba...¿o no?

Xtina dijo...

pues, yo no se lo doy a todo mundo...

PdC dijo...

HOla!!! Está re-bueno. =) Y por cierto, me gusta tu nueva imagen. =) Muy viva. =) Hasta da más gust apsar. Tanto negro me desoriente jiijii.

Anónimo dijo...

Hola chikillo como estas, pues aka cumpliendo mi juramento de dejarte un mensaje aunq un pokitin tarde jeje.. pero bien lo dice el dicho mas vale tarde que nunka.. oye el video esta buenisimo comparto tu opinion de chekar a los niños cuando tiene un nuevo hermanito y los celos pero la verdad el video esta guenon aun lo miro y me rio jeje.. cuidate y nos hablamos en el msn.. y conste q t cumpli el juramento, para q no me regañes porque no t dejo mensajes.. jiji bye.. att: Lilliam Tilessy

Ignacio dijo...

Gracias pai-sana que andas lejana ( salio verso y mal chiste en uno solo) creo que eres la unica que me dice algo del cambio de look..gracias

Lilliam
Si...los niños a veces son adultos en miniatura... yo pase por una epoca de celos de mi hermanito menor... no llegue al extremo del video pero paso.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...