lunes, 13 de agosto de 2007

Ocio quimico

Algún ocioso con mucho tiempo libre (Posadmen) decidió parodiar el comercial de la compañía de refrescos de cola mas popular del mundo y llevada por los yankis a todas sus colonizaciones. ( si no saben que bebida es solo googleen)


Solo un fallo...se trago la letra Ñ en una palabra... es la única que tenemos "única" en el mundo y la omitió. (la ñ solo existe en el español)

Ademas de la rareza del anuncio lo puse en el blog por que me pareció una muy curiosa forma de mnemotecnia para aprender algunos elementos.
La intentare con algunas variables a ver que resultados da... en mis épocas de estudiante de química, las aprendí en una canción, que ahora mismo, me da pena compartirles, y si algún día la perfecciono, tengan la seguridad que la posteare.

3 comentarios:

Turi dijo...

Es curioso el vídeo, pero a mí no me anima a estudiar química de todas formas. Yo la tabla me la aprendí de la manera "tradicional", sin canciones ni nada por el estilo, y fue por cierto una de las pocas cosas de química que me aprendí bastante bien, porque el resto...

Saludos.

Ignacio dijo...

Jajajajaja

Tradicional es repitiendo una y otra vez hasta que lo dijeras en sueños?

O con un golpe a cada error?

Asi se solia hacer antaño.

Turi dijo...

La primera Ignacio, por repetición :)

Saludos.

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...