miércoles, 19 de septiembre de 2007

Extraña coleccion de baños,urinales o migitorios y lavamanos


El punto que hace a un baño ser un baño es el que sea una habitación o espacio que nos permita deshacernos de los residuos biológicos sin problemas sea cual sea nuestro sexo, mas el ser humano en su afán de hacer sentir especiales a ciertos sectores, o solo por vano ocio ha "tweakeado" estos tronos de descanso y donde actúa igual el pobre que el mas poderoso emperador vean algunos sueltos y si les extraña , tomen la colección completa en el álbum.







Un par de fotos mas: (esta entrada me quedo hecha un asco estéticamente)

2 comentarios:

Xtina dijo...

hasta ahora pude ver el album...
esos lavabos, motivan a que uno sea mas... pue... pulcro jajaja

y ya me imagino, el baño ese donde uno se puede ver de frente,... asi como: "¿Me acompañas al baño? es que tengo algo que contarte..." o... "vamos al baño, y te invito un café mientras platicamos"... jajajaja

se me hace q esos son para mujeres...
ya ves que hay unas que hablan hasta por los... codos.

jajaja
me diverti con el album.
Gracias!

Ignacio dijo...

Me da gusto que el que, al que ve el blog, le guste

Y si, justo lo mismo que tu pensé, un par de baños ahí son seguro para féminas chismosas.
:)

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...