viernes, 5 de octubre de 2007

Adictivo juego: Grow island

Hasta ahora este ha sido el mejor juego que me ha tocado ver online, ve escogiendo en un orden cada uno de los artículos y ve como interactuan con los demas. Muy bueno, tarde como una hora en resolverlo ( mínimo) y ahorita al estarlo poniendo en el blog veo que tiene dos finales.
Si alguno le interesa ver la respuesta o desea pistas escriba en el post
En firefox no tengo problema en verlo, pero los que no puedan, el link es este
Si no se ve el icono de callar el sonido, da un click en el juego dale click a al tabulador 3 veces y aprieta enter Se que son molestos los juegos con autorun o que empiezan solitos, pero este bien vale la pena, si desean pueden quitarle el sonido en un click, les aseguro un buen rato.
Actualización, veo un segundo final y hay rumores de un ¿tercero?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy mucho de videojuegos, pero este me parecio muy bueno, hasta me parece didactico, como q al ir interactuando los objetos van pasando a una evolucion.
Gracias por compartirlo ;)

Turi dijo...

No he sido capaz de alcanzar el nivel máximo en todos los objetos, siempre me quedo a dos :) Y no será porque no lo he intentado...

Un saludo a tod@s.

Ignacio dijo...

No vean el resultado





ahi viene...


mas abajo



aca esta


de izquierda a derecha


8-3-6-7-5-1-2-4

y para el final alternativo....


veran ovnis y una civilizacion extraterrestre...


Cuidado....


ahi va...



listo es esta
5-3-6-2-1-8-4-7

que bueno que les gusto.

Turi dijo...

A mí me desesperó Nacho, porque no fui capaz de hacerlo :) La verdad es que me enganchó, cosa que no me suele suceder con estos juegos.

Un saludo.

P.D.: Están muy bien los finales.

PdC dijo...

Ajajaj, ya me había tocado uno así, que al inicio no comprendía, y venía con historia de México, es decir, salía zedillo y cosas así bien extravagantes =P ... voy a ver si lo encuento de nuevo =) Saludísimos. =)

Ignacio dijo...

que bueno que les gusto, me entero que hay mas juegos de este tipo , les pondre mas pronto

Un abrazo juanita, turi, paii y la ausente C.

Anónimo dijo...

Hola buenas,quisiera saber si conocen un juego del estilo de la serie grow(o parecido)me gustaría jugar a esto y no a las porquerías que te venden por ahí.Gracias

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...