miércoles, 17 de octubre de 2007

Que verguenza ser humano, crueldad exagerada para los animales

Antes de que vean el video les aclaro que es para personas de amplio criterio y mente abierta
NIÑOS ABSTENERSE.

No estoy en contra de la muerte de animales, es una ley natural y debemos en algún momento comer a otro y en su momento ser tragados por otras entidades para suplir de nutrientes a los nuevos seres, sin embargo es demasiado cruel que por un estúpido trozo de piel suave de un animal se les de este trato a los animales.
Es especialmente sádico ver que se les prolonga la agonía por mucho tiempo al evitar matarlos ya que si los matan empieza el proceso de lisis a nivel celular (cosa que no pasa TAN rápido que si se la arrancan con el animal vivo) y si la cortan a cuchillo pierde valiosos centímetros de piel.

Si matas que sea como un rayo, sin dolor, eso es lo mas que puedes hacer si no hay otra opción, si no es así, es una enfermedad, una crueldad innecesaria, consumimos carne, es verdad, pero en muchas zonas relativamente civilizadas se mata al animal en un segundo o dos a lo sumo con una pistola y así, al menos se humaniza mas la muerte que lo que seria en la misma naturaleza.

Hace pocos días se le dio seguimiento nacional a un tipo que mato a varias personas y se las comió, pero , ¿y esto?... ah ya se es que no son seres humanos ¿verdad?

¿QUIEN ES LA BESTIA? ...
Estoy furico... tengo una razón de mas para no querer ser de la bola.

6 comentarios:

Turi dijo...

Madre mía... No lo he podido ver entero.

Un saludo a tod@s.

Xtina dijo...

Yo tampoco... :-(

que tristeza...

Ignacio dijo...

Triste...asi es... y una de las peores cosas se ve en el minuto 6.

Yo lo vi con relativa facilidad por el estado animico que traia, es lamentable

Anónimo dijo...

deberian de matarlos uno por una a esos en la misma forma que matan

ellos son la desgracia humana

Ignacio dijo...

Si matas te vuelves lo mismo que criticas...

no es cosa del ojo por ojo... es conciencia y educacion

Anónimo dijo...

esos estupidos son unos crueles sin corazòn parecen que se gozaran haciendo sufrir los animalitos, que sentirian si les hicieran lo mismo a las madres de ellos, si es que tienen ò a sus propios hijos, si es que no le han hecho lo mismo. ¡BASTARDOS!

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...