viernes, 7 de diciembre de 2007

Mitos y realidades sobre la excitacion para romper el hielo en las platicas de bar


Lo bueno de andar de blog en blog, de libro en libro o de charla en charla, es que mas de una cosa se aprende y ello es de gran utilidad en momentos de silencio que a veces no sabemos como romper, por contribuir un poco a ello, les dejo unas breves pero enriquecedoras gotas de conocimiento relacionado con Eros
  • ¿Las mujeres que comen chocolate se excitan más?
Pues tal parece que no es un mito, esas calorías preparan al cuerpo para dárselos a la próxima cría, ademas de eso, el chocolate pone de buen humor y tiene sustancias que ayudan a producir serotonina y estar mas alegres y receptivas , ademas hay estudios que avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
  • ¿Los hombres con pareja se masturban más? ¿no les basta su mujer?
Esto es muy ciertoy ademas, el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más, un mecanismo que con el uso constante se especializa aun mas. Esto NO es por que la mujer no les atraiga, simplemente es una satisfacción sencilla, rápida y sin molestias relacionadas con el lado afectivo.
  • El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos
Pues es falso, a medias, pues se puede dar en menos tiempo, las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual y a veces por el simple aroma. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con el lado emocional, aunque no siempre es asi.
  • El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones
Según un psicólogo y terapeuta sexual, Alfred Kinsey esto es verdad, sólo queda encontrar a esa mujer y preguntarle cual es el secreto de su éxito.
  • El 5% de las mujeres el alérgica al semen
Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen, lo que me pregunto es ¿no tienen alergia cuando lo tiene almacenado? Pues no, parece que solo es una reacción que afecta la piel.
  • Una de cada diez personas es asexual
Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea, se presume que esto es un desorden de tipo mental, derivado de trabas o tabúes respecto al sexo.
  • En una excitación, el clítoris dobla su tamaño
La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.Los amantes de los vídeos de serie x podrán constatar esto en los"rarisimos" primeros planos de las tomas de este tipo de vídeos ( si, lo de raros es sarcasmo)
  • El corazón a cien
Tal vez si se puede morir de amor después de todo, me imagino a un anciano con problemas cardíacos en una buena y satisfactoria sesión de sexo, ya que el corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
  • 10 erecciones diarias
Hasta que son jóvenes adultos y aun en la época madura en algunos casos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
  • Disfunción eréctil
El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

Cuantas cosas raras hay en el mundo y yo con tan poco tiempo en mi vida.

2 comentarios:

Xtina dijo...

wow...

quiero chocolateeeeeeeeeeee!!!

Ignacio dijo...

jajajaja

pelafustana....

pa que le echas leña al fuego?

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...