domingo, 10 de agosto de 2008

Pesadilla en la dimension desconocida

En Youtube encontré este fragmento de la serie "dimensión desconocida", es una serie que se emitía hace casi 50 años (1959 para ser exactos), sin embargo era entretenida, sin gran presupuesto, sin sexo y violencia y sin embargo era aterrador el pensar los alcances de alguna de sus historias si lograbas meterte en el personaje.

Esta en particular trata de un empleado agobiado por el trajín cotidiano con el único vicio de encerrarse en una caja fuerte a leer sin ser molestado y cuando un desastre nuclear elimina al mundo sale de su bóveda ( noten los miedos sociales de la época explotados aquí) y se halla a si mismo inmerso en un mundo de soledad y sin ningún ser vivo para interactuar, cosa que lo sume en la depresión y al estar a punto de suicidarse, encontró una luz para vivir, su pasión, los libros, sin embargo el destino le tiene preparada una cruel jugada.

Se los recomiendo, son solo 7 minutos y si quieren, véanlo completo en Youtube.

No hay comentarios.:

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...