viernes, 8 de mayo de 2009

Novedosa venta de musica, Grupo Cráneo

Pongo este post no por que adore la música de estos tipos, es mas, no me gusto mucho el estilo , pero tampoco puedo decir que no tienen remedio, les pondría un: "echenle ganas que ahí la llevan, traen alguna cosa 2-3" sin embargo les debo de reconocer que es la primera vez que me sorprende que un grupo que apenas se esta iniciando, sea tan atrevido con la forma de distribuir su producto, felicidades por ello, a ver si aprenden algunos con mas años en el mercado.

Les dejo ahi su link al myspace

http://www.myspace.com/craneomx

Si compran el usb tendran un regalito original, barato y ayudan a un grupo en crecimiento ( si les gusta su estilo, claro esta) en su web pueden oír otras 3 canciones, dame, inmortal y semilla



Les dejo un videillo (tal vez me gustaría más si me mandaran una USB jajajaja)

2 comentarios:

Pascualita dijo...

y por qué esa publicidad? esa de google y asi...

no me gusta :S


en cuanto al usb oooh! innovando! XDD

Ignacio dijo...

pos...a ver si en algunos años con los clicks que le den al anuncio saco para comprarme algo de al menos 10 dolares jejeje ( un pomo online estaría bien.)

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...