sábado, 27 de junio de 2009

Problemas de fertilidad en el campo

Esto es una transcripción de un correo que recibí esta mañana, me causo gracia

Gumersindo le decía al dueño del rancho:
...Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo...

...Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a una antena paranoica.

...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario... …Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rencos, pero nada...

…Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido…

…Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz, pero un compadre me dijo que ella puede ser libiana...
…Usté qué piensa patroncito???

Y el patrón le respondió: Gumer, yo creo que tu mujer te está engañando....
Ella debe estar tomando pastillas anticorrosivas...

4 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

"Esmeril"... pufff, que hartarse a reír.

Sobre lo que comentas en el blog sobre "el amor", decirte que:

a) Lo de "no verte enamorado" lo decía de broma, como la del anterior comentario.

b) Hay momentos para todo. Hay momentos en que te apetece estar solo y otros en los que quieres estar con pareja.

Este finde pude enrollarme a una que se puso a meterme mano de mala manera, pero no quise aprovecharme porque iba borracha. Hay gente que esto lo ve como algo positivo y otros me van a llamar tonto.

Lo importante es estar contento contigo mismo, independientemente de lo que digan los demás.

Por su lado, los comentarios de los filósofos están muy bien como referentes, pero ahí hay que dejarlos. O sea, que sirven como punto de partida del desarrollo personal, pero debe ser contrastado con la experiencia propia.

Y, después de haber visto la trayectoria amorosa de mis amigos, ya te digo yo que la única manera de evitar el sufrimiento y el fracaso es a través de tener muy clara la diferencia entre el amor y el enamoramiento.

Un saludo.

Butterfly dijo...

JAJAJAJAJAJA
libiana...

jajajajaja

que divertida.... jajajaja
Saludines.

Ignacio III dijo...

Gracias por compartir las reflexiones funcionario.

Que bueno que te rías papalotillo volador, es la gasolina de la vida

Butterfly dijo...

papalotillo volador... "jum"
:)

Saludos evil.