lunes, 10 de agosto de 2009

Con internet de nuevo

Jodido Telmex, es el mayor monopolio de telefonía ( y otras cosas) del país y no podía ponerme el internet, a pesar de haber sido cliente fiel durante mas de 10 años, tuve que estar jode y jode para conseguir internet por microondas en mi lejana vivienda a las orillas de la ciudad por parte de otra empresa, pequeña pero dedicada y ¿saben que? es mas barato que Telmex y tengo mayor velocidad por menor precio... Empresa de Carlos Slim, espero que sea un sano HASTA NUNCA.

Fin a la catarsis...

2 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Pues nada, hombre. Suerte con la nueva compañía y con la nueva conexión.

Hace poco me pasé una major de la telefonía móvil en España (Orange) a una más pequeña y mucho más barata (Symio), y estoy muy contento.

Sin embargo, una amiga también se quiso dar de alta y está teniendo problemas, porque no le devuelven los 100 euros que pagó (posteriormente se arrepintió y de dio de baja).

Tifa dijo...

Pues la verdad con el servicio de Infinitum y me ha ido increible. Son muy eficientes y cuando he tenido algún problema al no entender a ciertas cosas han atendido a mi llamado. Creo que la rapidez es considerable y puedo descargar cosas de forma facil y sencilla. Alguna vez llegue a cambiar de compañia por varias razones pero en definitiva me arrepentí.Espero no te pase lo mismo.Salu2!