miércoles, 23 de febrero de 2011

¿para que seguir con esto?

Hace unos dias tuve una recaída... después de meses de que tuve un ACVA, quede con secuelas, cierta dificultad para expresarme oralmente (en mi mente las ideas son claras) alguna laguna mental de eventos recientes, perdida de vocabulario ( se que existe la palabra para designar algo pero no la recuerdo)  e incapacidad de usar la mano izquierda efectivamente...

Siempre he sido auto-suficiente y a veces algo egocéntrico pues mis capacidades físicas aunadas a la resistencia producto del ejercicio de mis años mozos me daban algo mas de ventaja que a amigos de mi edad, fui agraciado por casualidad genética , sin merecerlo tal vez, por aprender rápido en la escuela (ello me llevo a ser un flojo de primera pues no debía estudiar "tanto")

Esta caída, esta súbita discapacidad, combinado con numerosos problemas personales, me llevo a una depresión, mutismo, llantos, ira, furia, coraje, impotencia y mas llanto silente seguido de accesos de rabia y frustracion , es mas difícil para el hombre abrirse con otros, comentar y sacar lo que se carga, (envidio a las damas por eso) había vergüenza de ver a mis amigos ( de los de verdad, no a conocidos esporádicos) en fin, me encerré en mi concha.

Decidí mandar todos mis muertos al carajo y empezar a rehabilitarme , tratar de ser si no lo que solía ser, al menos algo mejor de lo que soy ahora...aun no salgo del hoyo, aun me llaman las sirenas al abandono.

Empezare a leer de nuevo, van muchos meses que no leo un libro, escribiré mi poesía y mis cuentos, tratare de escribir acá como ejercicio y si recibo retroalimentacion, maravilloso.

Intentare seguir siendo yo y no perderme en el camino.

Un abrazo fraterno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pues no tenia idea de esto y francamente no se ni que decir, excepto que te deseo una pronta recuperación.

slave of my words dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Nacho!! espero lo que leo no sea literal, deseo de corazon que eso sea pasado..no dejes de escribir aun al pasar de los años te sigo leyendo me encanta lo que seleccionas o extraes para tus lectores!!! un abrazo afectuoso.

Angie ********

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...