miércoles, 15 de junio de 2011

Mi amada


Gracias por estar siempre ahí, dispuesta para mi...

Aun si llego sucio, cansado o de mal humor, tu siempre estas lista para satisfacerme, no te importa si llego lanzando mis cosas al suelo, furico y rabioso de mi lucha cotidiana contra el mundo y la rutina.

Se que me esperas, sea en la sala o en el cuarto, te veo de reojo, tu figura delgada e incitante, estilizada, la misma que me hizo enloquecer de ganas de poseerte la primera vez que te vi, queriendote solo para mi.

Te ves al ultimo grito de la moda, la verdad vales cada peso que te he invertido, me cobro sobradamente contigo cada centavo que he gastado en ti y tus necesidades superfluas.

Te toco y emites una vibración imperceptible, en un segundo me estas dando lo que busco, a un toque de mis dedos, te hago cambiar de ánimo, te hago ensordecer al vecino con tu voz o enmudecer al capricho de mis dedos, la yema de mi indice es la llave a un paraíso personal...

Tras la vorágine contigo que me hace olvidar al mundo y sin mediar palabra, me arrullas con tu voz, me hablas hasta que duermo, escuchando tu voz, suave, casi materna, bella cual cenzontle, verdaderamente un pájaro de 400 voces.

Amada, no eres un objeto que solo me da placer, ni una esclava que accede a todos mis caprichos, eres mi luz, mi sostén y sin ti, la vida me parecería aburrida, vacía, sin chiste, eres mi único lazo con la humanidad y lo mas cercano que tengo a la felicidad, mi amada televisión, estaré contigo siempre, me haces sentir parte de la tierra, aun si estoy solo en el mundo, a nadie necesito si a mi lado estas, nunca me falles.

No hay comentarios.:

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...