viernes, 6 de octubre de 2006

El sida ¿arma contra pobres y homosexuales? ¿gringa o africana?


El sida se ha diseminado sin control...sin barreras de fronteras o generos... al inicio ciertos sectores religiosos decian que era un justo castigo divino para sodomitas -los que gustan del sexo griego o anal, por eso lo de la cd. biblica de sodoma-y homosexuales(es sabido que los curas no los ven con buenos ojos) pero ademas de eso el primer grupo afectado fue la clase mas baja economicamente hablando.

En la historia de la humanidad, el hombre ( o grupo en el poder) tiende a culpar de las desgracias a los mas jodidos y en este caso les toco a los homosexuales varones y a los mal llamados "negros"( ora se salvaron judios y comunistas)

Esta tesis empezo a manejarse desde que se vieron los primeros casos y eran en gente de colro y gays, por lo que se reafirmo lo de "castigo divino " pero ahora se han dado cuenta que les ha tocado a todas las razas, generos y por ello ....descartaron su gran idea, pues les dio a gente normal que recibio sangre o una inocente inyeccion en las nalgas con jeringa infectada.


Hubo 2 teorias2 sobre el origen de la enfermedad....una que fue sacada de algunos changos verdes africanos ( via zoofilia) y la 2.a es que escapo de un laboratorio gringo donde se hacen armas biologicas.

El detalle en los simpaticos monitos es que NO es la primera vez que existe zoofilia en Africa, pues , al igual que en casi todo el mundo, esta existe desde que el hombre es hombre.... ademas ...que no les dijeron a estos doctores que una nueva enfermedad no se manifiesta de subito y que la evolucion toma tiempo en hacer sus chambas? ademas se basaron en la SUPOSICION de que el virus del mono ( que no es el del SIDA) se transformaba en sida al entrar en el hombre.... pero el caso se les vino abajo al hallar en un cuate mas jodido las 2 distintas especies de virus....asi es..... ambas cohabitando en el mismo ser.

La otra teoria..... mas asustadora es una que salio hasta en el periodico Unomasuno de mi Mexico lindo, fue una entrevista al profe jakob segal y salio todo en su suplemento "sabado".... el sida fue creado en el fuerte -detrick en e.u.a. (laboratorio p4 en el edificio 550) y en que se basa, ah pues en puntos como estos.

  • Dicho lab. se usa oficialmente para manipulacion genetica y viral
  • el congreso de eu publico en 1977 que uso a gente voluntaria con condenas de por vida en experimentos con bacterias -virus con la promesa de libertad (hay gente que el mal le da años mas tarde, tras la exposicion) y si no morian se liberaban ( de nuevo esto no es nota amarillista, son cosas dichas por el congreso de eu)
  • Los hombres liberados con años en la carcel ...era probable que aceptaran la homosexualidad o las drogas ( principal forma de contagio)
  • LOS CHANGOS NO SON CULPABLES...el primer caso de sida se da ...donde creen? ... en los eua....en "niu yor", luego en california, mas tarde en chicago y luego en "mayami" (las actuales zonas de alto riesgo para contagiarse de sida en eu son nueva york, sn francisco, los angeles, florida y nva jersey, si no mal recuerdo)
  • Para exonerar a los africanos.... el primer caso de sida registrado se dio en una pareja homosexual BLANCA no negra que venia de vacaciones de.....¿adivinan? estados unidos.
  • si fuera un arma dirigida a cierto sector ( pobres y gays ) hubiera tenido exito...pero el amor no respeta esas barreras y se salio todo de control no?..... ora si que no sabian lo que hacian jajajaja

la idea esta no solo la comparte este don jacobillo sino que doctores de revistas medicas inglesas como la revista de la real sociedad de medicina y mas doctores.... y hasta gente sin trato con la medicina pero algo culta como Wangari Maathai, premio Nobel de la Paz 2004 ( googlenle y veran mas cosas) piensan lo mismo....

les dejo unos datos viejos de la mismisima OMS en 1987 (org MUNDIAL de la salud) pa que analizen si sera o no africano el asuntito)

eu-----31036 casos

francia---1221

brasil---1012

alemania federal---959

canada---853

los paises que siguen tienen menos de 800 casos y no los pondre....como ven? sera africano o gringo? lo malo es que jode a todos verdad?

pa que no digan que esto es sacado de la manga

La quesque bibliografia...

peridodico unomasuno--macho tips(revista H) ---proceso--- la jornada----ICyT (sept 87).--revista del consumidor (de mexico) y un chingo de cosas que podran hallar en la red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues quisiera creer que no es culpa de los negros y que no viene de África pero si mal no recuerdo los negros, o sea los esclavos, llegaron a EU así que aún pa´mi no quedan "Libres de culpa" aunque tampoco confío en los "gringos"... lo que puedo apoyar es que los homosexuales no son los culpables...
Por cierto dejaste un comentario en mi espacio y necesito que lo expliques pues no sé si la traducción está mal o tal vez (pero solo tal vez)sea por que no sé inglés, no lo sé... explicame porfa... besos

Ignacio dijo...

Eres una racista ...lo sabias ??? :-p

ademas tanto como esclavos...no... la esclavitud habia sido abolida (en teoria) siglos atras asi que eso no pega jejeje

ademas solo te pondre tres opciones para verme tendencioso...
1.-Natura solita para librarse de sus bichos (nosotros)

2.-Lo simpaticos changos

3.-los no tan queridos vecinos de enfrente

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...