miércoles, 17 de enero de 2007

Excelentes MACRO fotos con reflexion gratuita.

Alguna vez lei ( no recuerdo donde) que si una forma de vida de otro planeta llegara a la tierra el hombre , un antropocentrico-antropomorfo por excelencia esperaria ver a un ser bipedo, con dos manos, dos pies, dos ojos y una cara muy similar a la suya, sin estar conciente de que nuestra forma es por causas del medio y como fue nuestra evolucion.... pues bien, retomando, si el hombre viera estos seres , de escasos milimetros, no les haria caso y muy probablemente, los aplastaria o intentaria matarlos...¿cuando aprenderan que lo mas pequeño tambien es importante?

Ahorita estoy pensando esto y lo racionalizo.... pero.. ¿cuantas veces habre matado un alien? entiendase por alien, no al monstruo de Hr. Giger sino al extranjero, al ente estudiado por el entomologo, ese insectillo que vive fuera de nuestra casa, en el jardin , el campo y lo consideramos malo, feo , peligroso o simple y llanamente desagradable.
Si podemos ser un poco objetivos, veremos que estos seres tienen su estetica, su forma, funcion y redundando, una gran belleza.

Vean el color, la manera en la que, a semejanza de algunos bipedos antropoides, se yerge para intimidar o aparentar mayor fuerza-tamaño o solo para simple "Show off"

Mea culpa:.... ignaro me confieso... no se el nombre de esta extraña mantis-mariposa... para no decir mantis religiosa ( chiste muuuuuuyyyy malo)
Prometome a seguir no matando insectos a menos que me jodan ellos primero. ( y seguir predicandolo)
Este extraño escarabajo de prístina morfologia (semejante a la cucaracha) me hace pensar..¿la cucaracha seria tan odiada si tuviera colores bonitos como mariposa? Digo por que si alguno dice: "es que vive en la suciedad" contestole: amigo sancho es que no habeis visto que las mariposas muchas veces vegetan entre la mierda de bucolicos animalillos? XD

Esta oruga me recordo a la vez a un gordo religioso ( por las "manos" y su pose) a la vez que a un simpatico bufoncillo de alguna antigua corte.
Encontraran aun mas fotos en :
El autor es un ruso llamado Igor Siwanowicz.
Maravilloso... y aunque el es ruso y tenia sus imagenes en una pagina de ese idioma, lo bello de la imagen es que no requiere palabras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento reconocerme participe del asesinato de esos insectos tan bellos como los mencionas.. sin embargo hasta el momento no me arrepiento y si entre ellos se atraviesan arañas o alcranes yo no espero como tú a que me piquen los MATO ANTES!!!

lo siento :(

Ignacio dijo...

jajajaja y si fueras tu un gigante ajeno a todas sus visicitudes y luchas.... si ellos te vieran como su ser omnipotente y maravilloso y tu ajena a sus luchas diarias los acabaras?

mmmm aplicatelo....
jajajaja


un abrazo... me has hecho reir.

Anónimo dijo...

un iteresante punto de vista sobre la belleza y no matar insectos hehe buen blog, suerte.

Anónimo dijo...

...¿cuando aprenderan que lo mas pequeño tambien es importante?

esa frase me encanto...

Ignacio dijo...

Gracias por las felicitaciones


Verdad que esa frase es buena cris?

Keep reading babe

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...