jueves, 1 de marzo de 2007

¿Muerome? ¿como sera?...suerte que tengo

Aqui esta una grafica muy interesante sobre las posibilidades estadisticas de morir, al estarla analizando cai en la cuenta ( mas cruda que nunca) de que todo va a desembocar en lo mismo, e independientemente de como sea, terminaras en el ultimo y mas grande circulo.
Me he visto, aun si parece exagerado, en 10 categorias de las que aparecen ahi y aca ando... y eso que no rezo jajajaja no cabe duda que mala hierba nunca muere... o al menos tarda mucho en hacerlo por causas artificiales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mala hierba nunca muere... y a parte cobarde para el suicidio... o suicido a largo plazo.. muerte prolongada... una mentira a largo plazo (como la ENOI)... si me he visto en varios circulos, algunos de ellos los he planeado...

Muerte a fin de cuentas...

tu mismo me enumeraste varias, escogí una y no ha llegado... recuerdalo rápida y sin dolor, se que pido mucho pero tu me diste la oportunidad de decidir cómo...

MMM no es bueno para mi este tema....

¿A CASO ESTAMOS MUERTOS?

besos.............................................................

Ignacio dijo...

No seas pesimismta...
me parece antagonica tu postura limona...

Deseas hijos y familia algun dia...pero deseas desaparecer...tons que chiste?

No me gusta que estes de amargosa..

Sonrie...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por eso mi aclaracion previa de que para mi no es bueno tocar este tipo de temas... solo pensaba en voz alta y lo escribia..

no os preocupeis...

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...