sábado, 12 de mayo de 2007

El sexo ( o la sexualidad) a lo largo de la historia

Siempre ha habido sexo ( si no,no existirias y no estarias leyendo esto) y a lo largo de la historia se han dado muchos casos chuscos, tristes o emocionantes relacionados con el tema.

Para enseñar algo de esta faceta no tan conocida, alimentar el morbo y aumentar un poco el trafico al blog, ademas de ver cuanto pervertido llega via buscadores les dejo estas veinte curiosidades sobre el sexo en la historia del ser humano.
Todo el sexo y la depravacion que van a leer a continuacion es solo obra de sus depravados o muy sanos (segun los traumas que tengan los lectores) autores en determinado momento de la historia, pero al final vemos que no hay nada nuevo bajo el sol y que de algun modo (casi) todas las cosas ya estan dichas en este bello deporte y el unico en el que -dicen los politicos y sociologs- es totalmente justo pues goza el de la cuspide y el que se halla oprimido y hasta abajo

1. En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.(conozco a mas de alguno que va a querer ser griego jajaja)

2. Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.( por el fluido blanco que secretan las mujeres cuando estan excitadas, se creia que era igual al semen)

3. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.(visible el escarnio)

4. Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.( ahi si nada de me duele la cabeza...)
5. En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo. (que poca madre...ahi si tenian mujer y prostituta a la vez)
6. La primera edición de la revista Playboy fue en Diciembre de 1953, su costo: 0.50 centavos de dólar. En la portada aparecía Marylyn Monroe.(Nunca me ha gustado pero la consideran sex-simbol)

7. Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.( con diferente dama y mismo instrumento)

8. En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.( que aburridos...¿no?)

9. Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.( ¿ poco no les agrada esta idea mujeres divinas que leen el blog?... acurrucadas y mimadas por ley en esas fechas :-D)

10. En 1987, una televisora en San Francisco fue la primera en pasar un comercial de condones.(sacrebleu :-o)


11. El sexo oral es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia.(y como sabian quien rompia la ley?)

12. Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero (hombre encima de la mujer... no cabe duda que el sexo lo ven como malo algunos religiosos)

13. Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.( esos que lo decian eran los enfermos, un abrazo fraterno a tod@s l@s que viven su sexualidad de forma diferente)

14. En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo.( tambien orita ¿no? bueno hay algunas que se visten "normal"...disculpa a todos por lo machista que se lee eso)

15. En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad( ¿a poco los que legislaban no iban con estas damas?)

16. Teodora, esposa del emperador Bizantino, Justiniano I, antes de casarse con él, ejercía la prostitución. ( y la historia se repite...me dijo un amigo español)

17. Nevada, en los Estados Unidos, es el único estado donde la prostitución es legal.( y donde no es legal las autoridades se hacen pendeja$$$$)

18. En la antigua Babilonia, el código de Hamurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.( pobres mujeres)

19. La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.(es traumatico para la mujer, pobres..siempre a merced de los hombres y del poder que ejercian)

20. En 1996, los Norte Americanos gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.( yo he bajado algunas cosas de la red, por eso no gasto)
Espero les guste el tema y opinen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esos de Babilonia, se la bañaban... q poca!
Me imagino que de eso que se les consideraba enfermas a las mujeres q tenian menstruación, viene la pregunta de "¿estas mala?"... cuando una anda de sangrona... ja!

Ignacio dijo...

Sip...pero creo que os equivocasteis un poco...te refieres al numero 9 no al 18 o al jejeje :-D

Anónimo dijo...

Que cruel lo de los violadores pero creo ese machismo siempre estará presente...

Por lo que mencionas sobre las prohibiciones, ah ironias los primeros en poner las regals son los primeros en romperlas...


jajajajaja creo que si tendras ahora varios visitantes... el sexo es el sexo... inevitable su atracción...

Anónimo dijo...

aahh! pues es que no especifiqué el numero... se me olvida que tengo que ser ordenada... jajajaja!

Ignacio dijo...

por lo menos ya llego hera...la hermana gemela de la limona :-D

Ansina mesmo es cristina...:-p

Anónimo dijo...

jajajajajaja Hera es amante de estos temas.. limona es mas mocha... jajaja

Anónimo dijo...

la nena rica,,
pues dejenme decirles que todo con medida es bueno siempre y cuando no c pasen okkk gosenla a lo maximo todo con medida je je je tomenlo q es suyo hoy en dia ya no hay tabyes ok bye,,,,,,,,,,....

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...