sábado, 27 de octubre de 2007

Etimologias, palabras y su uso, día a día en tu correo. ( a ver si me entra la cultura por e-mail)







De ocioso insomne ( esto se me esta haciendo crónico) me encontré con esta útil web en la cual te mandan cada día a tu email una palabra nueva con su significado y etimología, con el fin de, cada semana añadir al menos siete palabras a nuestro habitual e insulso vocabulario, justo y perfecto, les comparto este link que tiene ínclito propósito en la red.

El link acá, solo dejas tu email, contestas un mensaje que te manda por correo y listo.

Lo dejo por si no les deja abrir el vinculo principal
http://www.elcastellano.org/palabra.html

3 comentarios:

Xtina dijo...

y me extrañaste?
jejeje

yo "yes"
mira...
que buena pagina...

tu insomnio en lo que a mi toca, es bueno...
me cultiva.

Turi dijo...

Muy buena iniciativa la de esa página. Gracias por compartir tu hallazgo con nosotros Nacho.

Un saludos a tod@s.

Ignacio dijo...

Cris
Poquito nomas...
que bueno que te suscribiste, es una gran obra la de la web esa

Turi
De nada, que te aproveche
Saludos

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...