miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Ironia o destino? Curiosidades de la vida contemporanea. (hoaxes)

La vida es una ironía, es muchas veces una gran burla con muchos seres, y cuando menos lo esperas te brinda sorpresas desagradables o de plano risibles como las que dejo a continuación, acompañados de la genial letra de la canción "Ironic" de Alanis Morissette

El costo de rehabilitación de una foca tras un derrame de petroleo en Alaska fue de $80000 dolaritos, en una ceremonia especial se liberaron a dos de las focas de rehabilitar entre aplausos y beneplácito de los mirones, un minuto después y aun en cadena nacional, una orca enorme se las comió

Una estudiante de psicología, le rento un cuarto a un carpintero para poder molestarlo y estudiar sus reacciones, tras semanas de molestar al pobre obrero, exploto y la golpeo con un hacha dejándola mentalmente retrasada.

Una mujer vio a su esposo con un cable enrollado en su cintura sacudiéndose violentamente y con una mano en una cafetera metálica, ella en un intento de librar a su esposo de la muerte tomo una tabla de madera y le dio un golpe en el brazo para tratar de liberarlo del daño eléctrico rompiéndole el brazo en dos partes.
El hombre solo estaba escuchando su walkman hasta ese momento.

Dos defensores de los derechos animales protestaban de la crueldad de un matadero de cerdos en la ciudad de Bonn, Alemania, de pronto, dos mil cerdos, escaparon por una cerca rota en una estampida, tirando y aplastando hasta la muerte a los dos activistas.

Un terrorista iraqui, Khay Rahnajet, no pago lo suficiente a la hora de enviar un paquete bomba, y tenia en el paquete la leyenda, regresar al emisor, el pobre terrorista, olvidando que era la bomba la abrió y exploto en trozos.

En una unidad de cuidado intensivo en un hospital, muchos pacientes se morían los días sábados en la noche a las 11 aproximadamente sin importar cual era su estado, y los doctores no se lo podían explicar y debido a ello mas de uno se lo atribuyo a lo supernatural.
Un grupo de valientes trabajadores de la salud , al no poder explicarlo colocaron una cámara en el cuarto de la muerte y el día sábado había expectancia, gente con cruces, agua bendita y demas parafernalia para protegerse al observar el misterioso fenómeno, en esas estaban cuando un joven, Pookie Johnson, barrendero de medio tiempo, entro a la habitación desconecto los aparatos del paciente y muy quitado de la pena conecto su aspiradora para empezar a trabajar.

Antes que las cuenten a todo mundo, sepan que estas historias son FALSAS, sin embargo son muy curiosas, interesantes, buenas para la platica informal y van ad-hoc con el titulo del post, fueron lanzadas a nivel mundial hace unos 7 años pero la difusión del Internet les ha dado auge.

Una cosa mas que aprendimos ¿verdad?

Bien lo dijo Joseph Goebels, ideologo del régimen nazi: Una historia repetida muchas veces se vuelve una verdad.

7 comentarios:

Turi dijo...

Pues sí que son curiosas. la del hospital ya la había leído antes, pero el resto no -o al menos no lo recuerdo-. Por historias falsas como éstas muchas veces no me creo algunas de las que circulan por internet.

Un saludo.

Ignacio dijo...

Pues si, es una compilacion de ironicos mitos, pero es muy cierto que el analisis de este tipo de falsedades nos puede llevar a encontrar verdades en las cosas que leemos ( discrimar informacion pues)

Un abrazo Turi

Laura dijo...

Me gustó mucho!!

¿Sabes? Me sorprendió porque justo hoy iba a poner yo algo similar... y con la canción de la señorita Alanis.

Me gusta tu blog, (lo que he visto porque no me ha dado tiempo a verlo todo...) Yo estoy comenzando con el mío. A ver cómo se me da.

Un abrazo!

Xtina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

que bueno que te gusto laura ... bienvenida al blog

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, la vida suele ser una ironia, ya te contare despues una ironia personal....
saludos

Ignacio dijo...

ironías...piedras que constantemente tapizan nuestro recorrido por la vida

Ahi debes una charla pues Juanis :-D

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...