domingo, 21 de octubre de 2007

Tras muchos años, winamp por fin se ve distinto: winamp 5.5 esta aqui

Winamp es a mi gusto y junto con el foobar unos de los reproductores mas benévolos con el usuario, de menos consumo de recursos y mas preocupados por el resultado final que reproductores de empresas como el de la manzanita o el de las ventanas.
Hace unos días me lleve la grata sorpresa de que se le cambio la apariencia gráfica por una conocida como bento, así es, tras 10 años de vida al fin se decidió a cambiar su look.
Al instalar se vera igual pero al darle click derecho y escoger el skin bento veran el cambio, ahí tiene una interfaz que nos permitira reproducir desde un botón nuestros mp3, radio por Internet,ripear cds, oir podcasts, videos y ... ¿para que les platico mas? mejor bájenlo, instalenlo ( es gratis) y si se encuentran con un problema denle click derecho, escojan un skin que no sea el bento y listo, el viejo winamp con su solidez y robustez anterior.

Baja acá de su liga oficial

o también

NUEVO WINAMP ACÁ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES COMO USUARIO QUE SIEMPRE QUE PRENDE LA COMPU PONE MUSICA HE PROBADO VARIOS REPRODUCTORES Y EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL ITUNES POR SU SENCILLEZ LO HE ADOPTADO FRENTE A LOS OTROS PERO ESO SI HE DE RECONOCER QUE EL WINAMP ES EL QUE MENOS RECURSOS TE UTILIZA. HABRA QUE CHECAR ESTA NUEVA VERSION A VER QUE TAL

Ignacio dijo...

Pues, esta consume MENOS que itunes...y si es por recursos, prueba el foobar, ese es MAS ligero aun

Saludos.

Xtina dijo...

pues yo no entiendo ni maiz de "consume mas recursos, consume menos recursos..." yo solo uso i-tunes, y a veces, el windows media. me acomodé bien con itunes.

saludos.

Ignacio dijo...

menos recursos es que jala menos memoria ram y procesador...

dicho de otra forma jalaría con rapidez aun en una maquina viejita y lenta :)

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...