martes, 5 de mayo de 2009

La risa que hace llorar

Se escucha como una paradoja, pero así es, una sonrisa que hace llorar, bueno, no llorar, eso del llanto es por la letra de la canción, sin embargo da mucho que pensar sobre lo que estamos haciendo y como estamos viviendo.

La globalización y el consumismo. Secretos a gritos


Es probable que alguno diga que los que comen así son flojos y conformistas, pero si tu tienes alimento, trabajo, dinero, y estas leyendo esto, tal vez fue por la casualidad de haber nacido en un entorno mas benévolo y no en algún lumpen.
Mas de alguna vez me he preguntado quien seria de haber nacido en otro sitio, con diferente cultura y tal vez sin la oportunidad de acceder a ciertas ventajas de mi vida cotidiana.

3 comentarios:

Funcionario's blog dijo...

Comparto tus reflexiones. En mi caso, y sin ánimo de querer ser más que nadie, tengo la suerte de vivir en un país rico y de tener un trabajo bastante bien remunerado.

Es cierto que hay gente más rica y que vive mejor, pero yo estoy en la élite, en el 10% de los que mejor vive, así que mejor no me quejo.

Sigue así.

Ignacio dijo...

Así es la cosa, somos solo un subproducto de las circunstancias, de un momento histórico y económico.

Lamentablemente no todos tienen la misma suerte, no todos tienen el recurso o el guía que los mueva a un lugar con mas luz.

Anónimo dijo...

Que gusto volver a leerte,que bueno que gargaste pilas.
Que triste video,pero que cierto es.eso de inequidad me duele,ojala existiera una organizacion reguladora que arbitrara este tipo de situaciones,y no solo simbolica o representativa como actualmente se ejecuta.:(

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...