lunes, 19 de febrero de 2007

Estos son piratas descarados

Hay muchos conocidos que se dedican a la pirateria debido a que a pesar de tener un titulo y ganas de trabajar el sistema les cierra las puertas o les paga muy mal.

A pesar de eso conozco a algunos que no les gusta y prefieren dedicarse a algo mas honesto por que saben que no esta bien el robo de propiedad intelectual, ( ser marranos pero no trompudos) sin embargo estos chinos son unos ladrones descaradisimos ( obviamente no todos)
Sabia que la pirateria estaba canija pero estos señores se robaron EL MISMISIMO LOGO DEL IMSS...

vean el logo y comparenlo con este

Apuesto que no encontraran diferencias.... me meti a investigar en la red y el imss sabe de esto... pero al parecer no le importa.
Les dejo mas de la "finisima" pirateria china.Una imitacion de la coca cola... un ipod alterno, un playstation pirata y un museito europeo de tercera en version oriental... el Louvre creo le llaman.... jajajaja



















Para mas pirateria: http://pincheschinos.blogspot.com






2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja si conozco a quienes se dedican a la pirateria por necesidad y también por placer porque no, y si a ellos no les molesta no veo por qué a mi si...

MMMM....

Como si no les fuese sufuciente, se empeñaron en ser los numero uno en "piateria" que se puede esperar...
Sin embargo no sorprende pues por doquier encuentras productos hechos en china (pirateria claro) y para mis pulgas más de un articulo de esos poseo...Ahora si que no me queda criticar..


P.D. no está de más aclarar que no es racista mi comentario ;)

Ignacio dijo...

chin...pirateria por gusto.... creo la he practicado... pero he tratado de ser discreto y solo cuando me he visto impelido a ello.

Pero no he sido descarado... estos hasta el logo del seguro se chingaron.... eso ya es cinismo ¿no lo crees?

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...