lunes, 28 de mayo de 2007

¿Esta es la verdad sobre el calentamiento global?

Esta vez les dejo un video algo largo ( mas de una hora) con un tema de actualidad y que si bien esta en boca de todos no existe informacion suficiente para opinar con acierto o al menos con un fundamento logico e informado
El video no esta en youtube y por eso uso esta plataforma de google. ( la primera vez no se veia el video pero ya esta listo )...parece que tras un nuevo intento no pasa nada... el link para verlo es este : http://video.google.com/videoplay?docid=-5348606002764952162&hl=es
No se donde esta el error ... estoy seguro que el codigo html esta bien ... si alguno sabe orienteme por favor. en fin...de ahi del link no hay bronca... solo hay problema al verlo en mi blog.


El video tiene a varios cientificos, ambientalistas y "doctos" en el tema ( por ahi sale uno de los fundadores de greenpeace)
Algunos veran tal vez una postura pro o anti capitalista-comunista pero lo mas importante es pensar si es una verdad mediatica o si es algo que estamos provocando nosotros.
Si no saben por que se puede calentar o enfriar la tierra vean esto ...les dejara algo..habla sobre la temperatura elevada, eras del hielo, como se el asociaba en la edad media con las brujas, el si el CO2 calienta mucho , epocas donde ha habido 10 veces mas dioxido de carbono en el aire que hoy... en fin...mejor veanlo... no es tiempo perdido...la mejor inversion es la que pones en tu cabeza.

Y al final recordar... ¿cuantas tierras tenemos? sin importar lo que decidan del video... ?no deberiamos madrear menos a Gaia ,nuestra madre tierra?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:( no puedo ver el video...

Ignacio dijo...

Arreglado el link...
broncas con el codigo html jejeje

pero ya esta... ora si... a verlo

Anónimo dijo...

no, pues no se si es mi compu... o que...
sigo sin poder verlo... :(

Ignacio dijo...

Como al parecer no jala..dejo el link

No se como arreglarlo...
¿alguien que me ayude hay por ahi?

Turi dijo...

Algo raro pasa con los vídeos de Google Video. Integrarlos es sencillo, simplemente hay que pinchar sobre "Enviar este vídeo por correo electrónico" y, una vez dentro, elegir la opción "Integrar HTML" y copiar el código que te dan. Lo que ocurre es que esa opción está deshabilitada en estos momentos, no sé si por algún problema puntual o porque han decidido no eliminar esa opción. De todas formas se podría integrar de otras maneras, pero son algo más complicadas.

Un saludo.

Ignacio dijo...

Gracias compadre solitario...

:-D

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...