domingo, 31 de mayo de 2009

El deporte nacional por excelencia (en cualquier pais)

O como decía una simpática anciana que conocí alguna vez en mi niñez: "Como les gusta comer prójimo"

Solo queda por agregar lo siguiente: Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit. (Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro)

Como que ando en un estadío de "orgullo" por mi especie. ¿se nota?

Por cierto la frasecita esa en latín, se la aventó un romano llamado Plauto -buen artista y critico social- hace algo mas de 2200 años.

1 comentario:

Pascualita dijo...

por cierto... a proposito de la critica y eso... xD

la nueva presentacion de tu blog, me recordó un poco a la casita del Shrek xD

ps. a mi tb me gustaria que el que escribe y publica en este blog... dejara un poco de el en mi blog :P y comente...

Libertad

Somos entidades libres decimos.... Hacemos lo que queremos expresamos... Soy un libre pensador nos jactamos... ¿No estamos supeditado...